Capítulo 1653 La noche
Al final, Nigel la recogió y regresó a la villa. El aire se llenó con el sonido de sus risas. Oh, él es tan bromista. Mantiene un agarre débil para que me incline más cerca y lo abrace más fuerte.
E incluso me da vueltas. Fue emocionante pero también tenso. Sabía que él no la dejaría caer, pero aun así, estaba preocupada. “Oye, abrázame fuerte. Deja de dar vueltas”, se quejó.
Entonces dejó de molestarla y la llevó de regreso a la villa. Doscientos metros no eran nada para él, incluso con Queenie en sus brazos.
Eran alrededor de las 9:30 p. m. cuando regresaron. Nigel ocupó la habitación de invitados y dejó el dormitorio principal para Queenie. Había vivido toda su vida en una ciudad bulliciosa. Ahora que estaba sola en una habitación con nada más que una luna como compañera, tenía ganas de quedarse con Nigel.
Antes de que él pudiera entrar a su habitación, ella preguntó: “¿Podemos compartir una habitación por la noche?”
“¿Por qué? ¿No puedes dormir solo? Habló con preocupación en su voz.
¿Me está llamando gato asustado? Queenie no admitiría que estaba asustada, así que negó con la cabeza. “¡Puedo dormir solo!”
Bebió otra copa de vino y recordó que había traído una camisola larga con ella. Ella tomó eso solo para estas vacaciones. Ahora es el momento perfecto para que lo use. Debo demostrar que estoy caliente. De lo contrario, perdería el sueño. Con el valor líquido en ella, se volvió más audaz.
Entró al baño y se cambió a la camisola. Incluso se roció su perfume favorito sobre sí misma. Después de una última mirada en el espejo y una respiración profunda, salió de su habitación y se dirigió a la de Nigel.
Nigel se había puesto un pijama de seda. Estaba acostado en la cama y su mente estaba ocupada por Queenie. ¿Se duchó? ¿O está disfrutando de la música? ¿O está leyendo las noticias? ¿Está pensando en mí? Espero que lo haga. Si ella no piensa en mí, ¿significa que no me encuentra atractivo? Las damas no muestran su lado cachondo en público, pero yo soy su novio y estoy justo a su lado. Ella debería pensar en mí, ¿verdad?
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo