Capítulo 1600 Corazón oscuro, oscuro
Ahora, eran fichas útiles para su plan. La llamada de Lina llegó un momento después. “Bonnie, ¿por qué me enviaste esas fotos?”
Son fotos privadas de mi hermana. Se lleva bien con Nigel. ¿No quieres separarlos? Bonnie sonrió. Lina pidió confirmación. “¿Estás seguro de que es ella en estas fotos?”
“No importa. Solo quiero ayudarte. Tú quieres casarte con Nigel y yo no quiero que mi hermana salga con él. Estoy celoso de ella. “Ella es tu hermana, Bonnie”.
“¿Asi que? Utilice las fotos como quiera, señorita Pérez. Esperaré con ansias el día en que te cases con Nigel. Entonces, Bonnie colgó.
Lina también estaba en un bar al mismo tiempo. Se sentía en conflicto con las fotos, pero una cosa era segura: estas fotos fueron útiles. No quedaban muchos hombres solteros en la alta sociedad. Si no se casaba lo suficientemente pronto, no tendría a quién elegir, y entre los escasos hombres solteros que quedaban, Nigel era el mejor.
Es posible que no tenga la oportunidad de casarse con él incluso si lo separa a él y a Queenie, pero mientras Queenie fuera su novia, no tendría la oportunidad de acercarse a él. Tenía que ahuyentar a todas las damas alrededor de Nigel si quería tener una oportunidad.
Después de todo lo sucedido, Bonnie decidió partir cuanto antes hacia Hogland. Su gerente estaba haciendo todos los arreglos ahora de todos modos. Como había tensión entre ella y los Silverstein, quedarse solo los molestaría más, así que compró un boleto para el primer vuelo a la mañana siguiente.
Bonnie volvió a casa a empacar. La pareja Silverstein aún estaba despierta. No podían entender por qué Bonnie era tan diferente de su hermana. Esto fue más allá de bromas menores. Al paso que iba, Bonnie se toparía con algo que no podría solucionar pronto.
“Tenemos que ponerla en forma, o estará muerta”, dijo Maggie. “La llevaré a un psicólogo”.
“Sí. Yo ya compré un boleto también. No quiero molestarte, mira. Sé que sé. Lo siento. Voy a cambiar.” Y luego ella subió las escaleras.
Brandon y Maggie querían hablar, pero Bonnie se fue sin darles la oportunidad. No les quedó más remedio que dejar la charla para el día siguiente.
Era tarde en la noche. Queenie estaba en el sofá de la casa de Nigel, pero no podía dormir. Lo que sucedió antes la molestó y la hizo sentir avergonzada. Con una hermana así, no podía evitar preocuparse por sus padres. Estaban envejeciendo y lo que hizo Bonnie solo empeoraría su salud. Es posible que papá y mamá tengan que resolver todo, desde el matrimonio hasta el parto, por ella. Solo pensar en eso la hizo perder el sueño.
Nigel estaba a su lado. Él también estaba furioso por estos eventos. Bonnie trató de sembrar malentendidos y discordia entre él y Queenie, y ella también lastimó a los Silverstein.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo