Capítulo 1587 Una familia feliz
Elliot abrazó a su hija y caminó hacia su hijo. El presidente de Presgrave Group ahora se había convertido en un ama de casa responsable y profesional. Desde el nacimiento de su hija, había estado involucrado en todo, lo que dejó a Anastasia con la única tarea de alimentarla.
Además, después de su embarazo, Anastasia disfrutó aún más del trabajo, por lo que dejó que su esposo cuidara de su hija y comenzó a disfrutar de la felicidad que le había brindado el trabajo.
Tras el nacimiento de sus hijos, los días de Elliot se resumieron en dos cosas: trabajo y mimar a su hija. En cuanto a Jared, también adoraba mucho a su hermana menor. El pasatiempo del dúo padre-hijo ahora se había convertido en estar a la entera disposición de Willow.
En ese momento, un auto deportivo rojo entró desde afuera, y la mujer que bajó tenía el cabello largo y tupido que estaba desordenado por el viento. Luego se arregló el cabello y reveló un rostro exquisitamente hermoso. Su rostro, que solía tener un poco de grasa de bebé, ahora se había vuelto suave y afilado, agregando una sensación elegante y atractiva a toda su figura.
Los tres en el parche de hierba miraron al mismo tiempo. Cada vez que Elliot veía a su esposa, sentía que su corazón latía con fuerza, como durante su primer encuentro. Mientras tanto, la pequeña niña en su abrazo ya había extendido las manos con emoción, pidiendo un abrazo a su mami.
Sin embargo, Jared fue el primero en correr y abrazar la cintura de su mamá, y luego vio que su papá traía a su hermana menor. Para Anastasia, lo más feliz después de llegar a casa del trabajo era que su familia la saludara.
Primero plantó un beso en la mejilla de su hijo antes de caminar para abrazar a su hija. Plantó dos besos en las pequeñas mejillas de su hija y sintió los brazos de Elliot serpenteando alrededor de su cintura, atrayéndola a su abrazo. Cuando Anastasia levantó la cabeza, los delgados labios del hombre persiguieron los de ella y le plantaron un beso en los labios. Siempre habían contenido sus acciones afectivas cuando sus hijos estaban cerca.
“Cariño, bienvenido a casa”. Elliot besó su coronilla.
Desde que Anastasia comenzó a trabajar, se sintió más relajada en comparación con su esposo trabajador, que tenía que cuidar a sus hijos en casa. Mientras bajaba la cabeza, sonrió y le preguntó a Willow: “Willow, ¿te portaste bien hoy?”.
Como si pudiera entender la pregunta, la niña arrugó la nariz y frunció el ceño con sus pequeños labios mientras actuaba coquetamente en el abrazo de su mamá frotando su cabeza contra el cuerpo de su mamá.
Maggie también se sorprendió al escuchar eso. “¿En realidad? ¡Queenie, eres una persona tan capaz! Ya has conseguido un proyecto tan grande justo después de unirte a la empresa”.
Mientras tanto, Bonnie sintió que había sufrido un golpe invisible mientras miraba a Queenie, incapaz de ocultar los celos en su corazón. Con razón papá está tan feliz. Entonces, ella hizo una gran contribución.
“Mamá, es un proyecto de paisajismo de Mason Group, y nuestra empresa tenía un servicio de construcción de paisajismo, así que decidimos hacerlo y Nigel accedió a dejarnos tener este proyecto”.
“Oh tu. Verte tan enojado anoche me asustó. ¡Pensé que ustedes estaban teniendo una gran disputa! ¿Quién hubiera pensado que ustedes dos lo habían resuelto después de una noche? Maggie criticó a Queenie.
Queenie también se sintió un poco avergonzada por eso. “Mamá, no era mi intención hacer una rabieta tan grande. Estaba demasiado absorto en mis pensamientos”.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo