Capítulo 1578 El mejor actor Julian y su amante
“Eso no es lo suficientemente pegadizo. Debería ser ‘Se revela el secreto más profundo del actor libre de rumores Julian Gilmore'”.
Mientras tanto, Nigel trató la casa de Julian como si fuera suya y se acurrucó en el sofá con la barbilla apoyada en las rodillas. No solo parecía inseguro, sino que también parecía despreocupado por su imagen mientras estaba sentado en esa postura. Julian chasqueó la lengua mientras miraba a su amigo, preguntándose si estar en una relación volvería a alguien tan loco.
“Me levantaré a las 6:00 a. m. mañana y me dirigiré a su casa a las 8:00 a. m. para poder atraparla en su camino al trabajo y explicarle todo”.
Sin tener la intención de preocuparse por Nigel, Julian respondió: “Encuentra un lugar para dormir. Estaré en mi habitación leyendo mi guión”.
Mientras tanto, en la Residencia Silverstein, Queenie no parpadeó esa noche. Aunque quería quedarse dormida, la escena de Nigel conversando felizmente con la otra mujer aparecía constantemente en su mente cada vez que cerraba los ojos. A juzgar por el afecto en los ojos de la mujer, Queenie estaba segura de que los dos eran cercanos. Además de eso, toda la sala privada estaba llena de ancianos, por lo que su relación debe haber obtenido el apoyo total de ellos.
En cuanto a ella, ella y Nigel se conocen desde hace mucho tiempo, pero él nunca mencionó que la llevaría a conocer a sus padres. ¿Significa eso que no valora nuestra relación?
Cuanto más lo pensaba, más segura estaba de que Nigel tenía chicas secundarias y que ella era solo una de ellas. ¿Quién sabe cuántas mujeres más tiene? Queenie, hubiera sido mejor estar soltera que ser tratada de esta manera.
En la habitación contigua a la de Queenie, Bonnie estaba tan emocionada que no podía dormir. Su deseo finalmente se había hecho realidad: ¡Queenie y Nigel estaban a punto de romper!
Pronto, amaneció. A las 6:30 AM, Nigel se levantó del sofá y miró la hora en su teléfono. Luego, fue directo al baño para lavarse y salir de la casa de Julian. Posteriormente, condujo hacia la Residencia Silverstein.
Mientras tanto, una noticia de última hora publicada a las 3:00 a.m. ahora era tendencia en Internet. Fue una exclusiva que involucró a Julian, y dejó a sus fans en estado de shock. ¿Es este el hombre que idolatramos?
Una noticia tan impactante naturalmente causaría un gran revuelo en la web. Sin el conocimiento del drama, Nigel todavía conducía cuando recibió una llamada de Ashley. Era raro que respondiera una llamada tan temprano en la mañana. “¡Hola! ¿Que pasa?”
“Señor. Manson, ¿has visto las noticias? Una de las compañías de medios logró tomar una foto de usted y el Sr. Gilmore y publicarla en línea. Además, escribieron todo tipo de tonterías al respecto”.
“¿Sobre qué escribieron?”
Bonnie también se había levantado temprano porque quería ver si Nigel buscaría a Queenie o no. ¡Habría estado durmiendo si no hubiera sido por este asunto! Sin embargo, estaba tan emocionada que no podía conciliar el sueño. A juzgar por la expresión de Nigel cuando se fue ayer, vendrá esta mañana y atrapará a Queenie cuando se vaya al trabajo.
Por lo tanto, había ordenado a los sirvientes que le avisaran de inmediato si llegaba alguien. Tal como esperaba, un sirviente llamó a la puerta a las 8:00 a. m. para notificarle: “Señorita Bonnie, el joven maestro Nigel está aquí. Está parado afuera de la puerta.
Mientras tanto, Bonnie tomó un sorbo de su vino tinto y preguntó: “¿Dónde está Queenie?”.
La señorita Queenie todavía está arriba. Solo subí a avisarle para el desayuno.
Una sonrisa apareció en los labios de Bonnie mientras corría hacia la pequeña puerta del patio, donde vio a un Nigel de aspecto ansioso.
“Bonnie, ábreme la puerta”. Ahora estaba tratando a Bonnie aún mejor ya que estaba desesperado por su ayuda.
Sintió que su corazón dio un vuelco cuando escuchó eso, pero sabía que todo era para mostrar. Nigel solo dijo eso para hacerla feliz y que ella le abriera la puerta. “Joven maestro Nigel, ¿por qué regresaste? ¿No dijo Queenie que no quería volver a verte?
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo