Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1516

Capítulo 1516

Eran casi las 11:00 p. m. cuando una gruñona Bonnie finalmente se dignó regresar a casa. El resentimiento fue aún más evidente en la expresión de Bonnie cuando miró a Queenie sentada en el sofá.

Queenie dijo: “¿Sabías que Leslie tuvo un accidente automovilístico esta noche?”

“¡¿Qué?!” Bonnie gritó en estado de shock. “¿Qué accidente de coche? ¿Dónde?”

Fuera del restaurante. Te sacudiste la mano y corriste al otro lado de la calle. Te persiguió y fue atropellado por un auto”, dijo Queenie.

Bonnie se quedó desconcertada durante unos segundos. Entonces, recordó que solo quedaban unos segundos en el semáforo en verde cuando cruzó la calle, pero no vio si Leslie la había alcanzado.

su. Se sintió algo culpable por un momento, pero pensándolo bien, sintió que Leslie se lo merecía. Ella nunca le pidió que la persiguiera ahora, ¿verdad?

“Él no murió. Entonces, ¿cuál es el alboroto? Bonnie espetó con indiferencia.

En ese momento, Maggie bajó las escaleras. La expresión de Bonnie cambió de inmediato y lloró como si hubiera entrado directamente en su personaje: “¡Oh, Dios mío! ¿Leslie está bien? Todo es mi culpa. No habría tenido un accidente si no fuera por mí”.

Queenie frunció el ceño con disgusto cuando vio a Bonnie actuar inmediatamente tan pronto como apareció Maggie. “Corta el

“Déjate de tonterías,

“No, no los quiero. Sus sándwiches no son nada deliciosos. Pero, mamá, quiero comer tus sándwiches”, Bonnie hizo un puchero e incluso hizo una mueca de disgusto a pesar de que Courtney estaba de pie junto a ellos.

Courtney bajó la cabeza con tristeza. Había estado cocinando durante más de una década y se enorgullecía de sus habilidades culinarias. Los comentarios denigrantes de Bonnie realmente la habían lastimado.

“La comida de Courtney es muy deliciosa. No se ajusta a tu gusto, eso es todo —reprendió Queenie.

“¿Delicioso? Blargh! Mamá, deberíamos despedirla y contratar a un nuevo chef. He estado comiendo los mismos platos. todos los días. ¡Ya he tenido suficiente! Bonnie se burló con desdén.

Maggie se apresuró a persuadirlo: “Cállate. Muy bien, eso es suficiente de ti. Ve y date una ducha. Yo haré los sándwiches.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo