Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1508

Capítulo 1508

“Papá, mamá, nos despediremos primero”. Con eso, Queenie le dio un codazo a Nigel, y se apresuraron.

salida.

Maggie y Brandon se quedaron en la habitación y siguieron disculpándose con la familia Payne. miembros

Cuando finalmente escaparon de las miradas indiscretas en el pasillo del restaurante, Queenie se palmeó el pecho y estaba un poco preocupada por sus padres. “No pelearán, ¿verdad?”

“No, pero las dos familias están destinadas a pelear”, concluyó Nigel con un arqueo de cejas.

Queenie había subestimado la desvergüenza de Bonnie. ¿Cómo podía Bonnie irse y dejar que sus padres se ocuparan de su desorden?

Justo cuando Nigel y Queenie caminaban hacia la entrada del restaurante, escucharon discusiones afuera de la puerta y vieron dos figuras claramente enredadas en algún tipo de desacuerdo.

Queenie miró más de cerca la conmoción y vio que las dos figuras eran Bonnie y Leslie. Leslie se aferraba a Bonnie, que intentaba irse con todas sus fuerzas y se disculpaba profusamente como si fuera culpa suya.

Mientras tanto, Bonnie seguía tratando de quitarse las manos de su agarre con una mueca de tristeza, como si fuera repugnante que Leslie incluso pusiera una sola mano sobre ella.

Queenie observó el alboroto con calma a un lado. ¡Ella no esperaba poder ver un final oculto!

Tan pronto como dio un paso, un automóvil que había estado esperando que el semáforo se pusiera en verde se precipitó y lo atropelló. Por suerte, el conductor pisó el freno a tiempo y el coche se detuvo a menos de medio metro de Leslie. Sin embargo, Leslie todavía se desmayó debido al miedo de tener un roce tan cercano con la muerte.

Queenie, al ver el drama, no esperaba presenciar un accidente automovilístico. No importaba cuánto despreciara a Leslie; una vida estaba en juego. Por lo tanto, se lanzó hacia adelante y corrió hacia él, y Nigel, que estaba detrás de ella, la siguió.

Por otro lado, Bonnie, que estaba tan decidida a dejar a Leslie en el polvo, no miró hacia atrás cuando desapareció entre la multitud.

Por lo tanto, no tenía idea de que Leslie casi pierde la vida para perseguirla.

Leslie. Queenie se apresuró y se agachó para sostener el cuerpo de Leslie. Luego, un segundo antes de perder el conocimiento, Leslie sintió que lo sostenían en un cálido abrazo. Un par de manos suaves le acariciaron la cara y una voz ansiosa le hizo señas para que regresara a la tierra de los vivos.

Previous Chapter
Next Chapter

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo