Capítulo 1506
Queenie se rió entre dientes y pensó. ¡Por supuesto que lo eres! ¡Todo esto es falso desde el principio!
Aún así, todos los presentes sintieron que la confesión de Nigel era genuina. Nigel incluso se burló de Leslie como el hombre que no apreciaba a Queenie y la consideraba inútil.
Bonnie estaba tan celosa que apenas se aferraba a su racionalidad y, al mismo tiempo, llegó de inmediato a una conclusión decisiva. Debe arruinar la felicidad de Queenie y robarle a Nigel. Incluso si al final no pudiera ganarse el corazón de Nigel, definitivamente arruinaría las posibilidades de Queenie de estar con un hombre como él.
“¡Vaya! Por cierto, rompí el compromiso hoy, ¡pero también es el día del compromiso de Bonnie! Así que no robaré el protagonismo. ¡Papá, mamá, Sr. y Sra. Payne, por favor organicen su fiesta de compromiso!” Parecía como si finalmente Queenie se hubiera dado cuenta de que estaba robando el protagonismo.
Maggie asintió cuando escuchó su recordatorio y dijo: “¡Correcto! Casi nos olvidamos de esto. Entonces, Bonnie y Leslie…”
“Papá, mamá, entendieron mal. No tengo intención de comprometerme con Leslie”, Bonnie puso su pie en el suelo.
Al mismo tiempo, fulminó con la mirada a Queenie.
Era natural que Queenie se diera cuenta de la ira de Bonnie. Aún así, considerando la situación, simplemente sonrió divertida y dirigió su atención a Leslie, “Debes ser responsable de mi hermana”.
Leslie estaba un poco disgustada. Bonnie había sido tan cariñosa con él antes de esto, pero ¿por qué
de repente cambia de opinión y se niega a casarse
¿a él?
“Bonnie, ¿cómo puedes…” Leslie estaba desconsolada.
“Leslie, date prisa y explícale a Queenie lo que pasó ese día. No pasó nada entre nosotros, ¿verdad? La mirada de Bonnie estaba fija en él. Lo estaba obligando a ponerse de su lado.
Leslie finalmente aceptó la realidad tal como era mientras bebía el vino y siseaba: “¡Lo que sea!”
“Bonnie, ¿qué quieres decir con eso? ¿No te gusta Leslie? ¡¿Sabes cuánto gastó en ti en los últimos seis meses solo para invitarte a salir?! ¿Cómo puedes decir tal cosa ahora? Keira rugió, sintiéndose molesta por Leslie.
Maggie y Brandon inmediatamente defendieron valientemente a Bonnie: “Bonnie aún es joven e inmadura. Por favor, perdónala.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo