Capítulo 1502
Bonnie bajó la cabeza y trató de calmar sus emociones furiosas. ¡Era realmente Nigel! Queenie fue realmente capaz de pedirle a Nigel que viniera a apoyarla.
Después de la conmoción, Leslie se veía sombría e irritada. Finalmente, levantó el vaso de agua y tomó un sorbo para disimular su estado de timidez.
“Todos, me gustaría que conocieran a mi novio, Nigel Manson”.
“Hola.” Nigel miró a las personas presentes y finalmente miró a los dos asientos vacantes. Luego, eligió el asiento justo al lado de Queenie.
Maggie y Brandon saludaron a Nigel con una inclinación de cabeza y una sonrisa, pero los miembros de la familia Payne parecían indiferentes y distantes. Ni siquiera trataron de ser educados porque estaban nerviosos. Se suponía que hoy sería el día en que Leslie canceló el compromiso, pero Queenie trajo a su novio y mostró abiertamente su afecto.
Además, este joven tenía mejor físico que Leslie; su rostro era mucho más impresionante, y no había duda de que su temperamento era mejor que el de Leslie. Era una humillación absoluta para ellos.
“Señor. Manson, no esperaba que asistieras también”, Bonnie saludó inmediatamente a Nigel con una sonrisa encantadora.
“¡Queenie, date prisa y preséntanos a este buen joven!” Maggie era extremadamente curiosa. Previamente. Queenie le dijo que estaba trabajando. Entonces, ¿Queenie trabajaba para él?
Leslie se sintió aún más humillada esta vez. Queenie no se anduvo con rodeos ya que había logrado degradarlo por completo.
“Entonces, Leslie, estoy muy agradecida por tu decisión de romper el compromiso. ¡Estaba tan preocupada de que mi compromiso afectara mi relación con Nigel!”. Queenie miró agradecida a Leslie. Luego, se volvió hacia Bonnie y sonrió. “Además, Bonnie, quiero agradecerte por estar al lado de Leslie. No estará solo después de que rompamos el compromiso, y estoy encantada de tener un cuñado tan brillante y excelente como Leslie”.
Queenie afirmó su declaración con sinceridad y seriedad. Pero, aparte de Maggie y Brandon, todos los demás parecían nerviosos y avergonzados, especialmente Bonnie.
Ella se rió torpemente. “Queenie, ¿de qué estás hablando? ¡Las cosas entre Leslie y yo todavía están en el aire!
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo