Login via

La Heredera Perdida Nunca Perdona novel Chapter 43

Sierra no tenía a nadie en quien confiar . Solo podía depender de sí misma si quería sobrevivir . Shane no la controlaría por el resto de su vida .​​​​

Había esperado todo tipo de pesadillas sobre cómo la trataría Shane . Insectos , drogas y cualquier cosa que la destrozara y la dejara derrotada . Incluso se veía a sí misma suplicando clemencia en el suelo . ​​​

Pero lo que Sterra no esperaba era que Shane solo la llevara a la sala de prensa .

Los labios de Shane se curvaron en una sonrisa al ver la mirada confundida de Sierra . « Tu tarea hoy es quedarte aquí y ver una película . Solo puedes irte cuando sea de noche . Tómate tu tiempo . Es una película bastante interesante ».

El corazón de Sierra dio un vuelco al oír las palabras de Shane . No tenía ni idea de qué retorcido juego de palabras estaba jugando Shane .

Ver más Inicio ¡ podría ser así de simple !

Las pupilas de Sierra se contrajeron bruscamente tan pronto como empezó a reproducirse la película .

No tenía ni idea de cómo había logrado salir de aquella villa . Sus oídos aún resonaban con el eco de gritos y lágrimas desesperadas . Se sentía como si caminara sobre nubes . ​​

La voz de Shane resonó en los oídos de Sierra . Sonaba distante . ” ¿Qué tal el regalo ? ¿No crees que deberías agradecerme por mi … ? “

merced !

Sierra pasó junto a Shane como un robot .

¡ Misericordia ! Al final , todos son los mismos monstruos .

Después de que Sierra salió de la villa , su teléfono empezó a vibrar . Solo se dio cuenta de que era su teléfono después de un rato . Miró el identificador de llamadas y respiró hondo antes de contestar .

Sierra : ¿ Está todo bien ? ¿ Por qué no pude contactarte ? —La voz preocupada de Jonathan llegó por la línea .

Al principio , Sierra quería decir que estaba bien , pero al final lo que salió fue : Jonathan , ¿ estás libre ahora ?​​

Media hora después , Jonathan le ofreció una taza de té con leche caliente . Era la primera vez que Jonathan compraba algo así . Normalmente , solo tomaba café solo , pero cambió de opinión al ver a Sierra . Pensó que el té con leche le sentaba bien .

mejor

Sierra no habló , ni tampoco Jonathan . Estaba sumido en sus pensamientos, observando el rostro pálido de Sierra .

Jonathan no sabía de la desaparición de Sierra hasta que Bradley acudió a él antes . Habían intentado llamarla innumerables veces , pero su teléfono seguía sin funcionar . Nadie sabía adónde había ido . Ni siquiera el rastreador que llevaba en el tobillo pudo localizarla . Bradley había enviado a alguien a verificar , pero les dijeron que era imposible rastrearla .​​​

Jonathan supo inmediatamente que algo andaba mal y pensó en el lunático de Shane .

Al ver que la expresión de Sierra se relajaba un poco , Jonathan preguntó : ” ¿ Tienes algo que decirme ?”

Sierra lo miró fijamente y negó con la cabeza . « Sí , quiero . Gracias , Jonathan . El té con leche está buenísimo » .

Jonathan apretó los labios , formando una fina línea , pero decidió no presionar más a Sierra . Se ajustó las gafas y respondió : « He visto que muchas chicas compran este sabor . Pensé que estaría bueno » .

Es realmente agradable . ” Sierra asintió con la cálida y dulce voz . Era lo suficientemente cálida como para ahuyentar la sombra que se aferraba a su corazón y recordarle que aún estaba viva .

El cuero cabelludo de Sierra todavía estaba erizado por el entumecimiento cuando pensó en lo que había visto antes .

La película que Shane le preparó fue el video que mostraba la brutal violencia y tortura de Kason a su víctima . Sierra no habría creído que existía tal crueldad si no la hubiera presenciado ella misma .

PL

——- L L —– TOLI-

Capítulo 43 La sombra que se aferra .

A Shane le gustaba aplastar el espíritu de las personas y verlas destrozarse y rogar desesperadas .

Finalizado

En esos videos , Sierra vio al Sujeto 00000. Observó cómo la sangre se le escapaba del cuerpo y cómo sus gritos y súplicas de clemencia se silenciaban por completo . Al final , ya no pudo emitir ningún sonido . Sin embargo , Sierra vio que sus labios se movían y decía : « Madre … » .

Sierra apretó la taza con más fuerza al recordar lo que vio . Ni siquiera se dio cuenta hasta que el vaso de plástico se desmoronó en su mano y el té se derramó entre sus dedos .

Sierra recuperó la consciencia de golpe e intentó alcanzar algo para limpiarse la mano . Pero alguien se le adelantó . Un pañuelo suave y limpio ya presionaba suavemente su piel . ​​​​

Aquí tienes . ” Jonathan le entregó el pañuelo .

Gracias , Sierra se limpió las manos y miró el pañuelo en su palma . ” Lo lavaré y te lo devolveré ” .

« De acuerdo » . Jonathan no preguntó qué había estado pensando Sierra , ni por qué había cambiado su expresión . Preguntó como un amigo sincero . « ¿ Tienes hambre ? ¿ Quieres comer algo ? » .​​​​

Sierra tenía hambre , sin duda . No había comido en todo el día . De hecho , incluso había vomitado varias veces en casa de Shane .

Y , sin embargo , no tenía apetito . Una oleada instintiva de náuseas la invadió , pero aun así dijo … ​​​

Enviar regalos

19 €

Cuando la llama del amor se apaga

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: La Heredera Perdida Nunca Perdona