Capítulo 290 La línea entre ellos
༥ རཱ, 60% =
Finalizado
Johnathan miró a Draven sin decir palabra. Draven retrocedió unos pasos de inmediato, temeroso de que el hombre perdiera el control repentinamente.
Las habilidades de combate de Johnathan no eran ninguna broma: Draven sabía que perdería en una pelea.
Por suerte, Sierra salió justo en ese momento. Draven respiró hondo aliviado y se escabulló tan rápido como pudo.
Mientras lo veía alejarse corriendo, Sierra preguntó: “¿Qué le hiciste?”
“Ha estado abusando de mi chica. ¿Qué? ¿No puedo decirle ni una palabra?” Johnathan sonrió levemente.
Sierra no respondió. Simplemente se subió al auto.
Ninguno de los dos dijo nada durante todo el viaje a casa. Al llegar, Johnathan no se bajó enseguida. En cambio, dijo: «Sierra, ¿podemos hablar?».
—De acuerdo. —Sierra sabía que no había manera de evitarlo. También sabía que no era algo que pudiera ignorarse.
Me has estado evitando últimamente. ¿Será por lo que pasó ese día?
Johnathan no se anduvo con rodeos.
—Sí —admitió Sierra, asintiendo.
“¿Crees que tengo demasiada sangre fría?”
La miró y sonrió levemente. «Pero Sierra, así soy yo. No tengo esa clase de empatía. Llamarme despiadado no está mal. No quiero mentirte. Incluso ahora, no creo que lo que hice estuviera mal. La supervivencia del más apto… así es como funciona el mundo».
Sierra apretó los labios. No había nada malo en lo que decía. Estaba a punto de explicar que esa no era la raíz del problema cuando Johnathan continuó.
¿Crees que no soy el Johnathan que conocías? Pero me he esforzado mucho por ser el verdadero yo. ¿No era eso lo que querías? Siempre he tenido defectos. A los diez años, solo sabía desahogarme y enojarme. Recibí muchos golpes antes de aprender a contenerme. Luego me di cuenta de que la gente prefería mi versión más débil. Pero contigo, no quiero fingir. Sierra, dame un poco más de tiempo. No puedes esperar que un bandido se convierta en un santo de la noche a la mañana. Solo… no me abandones.
De lo contrario, no estaba seguro de qué podría hacer.
Sus palabras estremecieron a Sierra. Quería decir algo, pero no sabía por dónde empezar.
Al final, simplemente le dio un abrazo. A veces, un abrazo decía más que cualquier otra cosa.
Eso puso punto final al asunto, por ahora. Pero Sierra no lo olvidó. De hecho, empezó a pasar cada vez más tiempo con Johnathan.
Se dio cuenta de que no lo conocía tan bien antes. Lo que demostraba al mundo era fuerza, invencibilidad y control emocional. Pero en el fondo, había algo casi desquiciado en él.
CL
-1
L–L-
1/2
Abr
Capítulo 290 La línea entre ellos
Al final, Jonathan no los exterminó por completo. Les dejó una forma de sobrevivir .
Cuando Sierra se enteró, se sintió un poco aliviada, pensando que tal vez Johnathan había cambiado de opinión.
Pero más tarde se enteró de la verdad: todo fue por culpa de ella.
—Tus truquitos no funcionaron. Siguen juntos. Sierra nunca lo dejó —dijo José con amargura.
*3,60%
Finalizado
Habían estado conspirando sin parar, tratando de mostrarle a Sierra que Johnathan no era el hombre que ella pensaba que era.
Pero a ella no parecía importarle.
—Eso fue solo un aperitivo —dijo Shane con calma—. El verdadero espectáculo aún está por venir. Si una vez no funciona, dos, tres… Tarde o temprano, algo funcionará.
Si se separaran demasiado fácilmente, ni siquiera estaría interesado.
En ese momento, Sierra aún podía tolerar las cosas porque Johnathan no había traspasado su límite moral. Pero ¿qué haría el día que finalmente lo hiciera? ¿Lo aceptaría entonces?
José frunció el ceño. «Pareces muy seguro de ti mismo. Espero que tu plan funcione».
“Por supuesto que lo hará.”
Shane levantó su copa, ocultando la burla en sus ojos. Comparado con Johnathan, José aún estaba inexperto: demasiado impaciente y sin la fuerza suficiente para demostrarlo.
Todos decían que los dos nietos de la familia Wynn eran excepcionales, pero para Shane, solo Johnathan era un verdadero rival. José era simplemente alguien a quien le habían dado un pedestal.
Sierra no tenía ni idea de que alguien conspiraba contra ella tras bambalinas. Después de su charla con Johnathan, se sintió mucho mejor. Además, recibió buenas noticias de Dickson.
Le iba increíblemente bien en la escuela e incluso había sido reconocido por su talento, especialmente en sistemas de redes. Una universidad ya estaba considerando admitirlo anticipadamente.
Cuando llegó a casa el fin de semana, le contó la buena noticia.
—Oye, ¿puedo robarte un día mañana? Mi tutor quiere hablar con un padre —dijo Dickson tímidamente. Sabía lo ocupada que estaba Sierra. Quería encargarse de ello solo, pero el profesor insistió en hablar con la familia.
—Claro que no hay problema. Mañana me tomaré el día libre —dijo Sierra sin dudarlo—. Es algo de lo que estar orgullosa. No te sientas mal.
1.2K
Yo
18:03 mié, 2 abr
Cuando la llama del amor se apaga
Comments
The readers' comments on the novel: La Heredera Perdida Nunca Perdona