Capítulo 513
Después de la actuación de Sabrina, el lugar quedó en un silencio absoluto por unos
momentos.
No se sabe quién comenzó, pero pronto el aplauso ensordecedor llenó todo el salón.
Aquellos que entendían de música, sin duda podían apreciar lo perfecta que había sido la interpretación.
Incluso los que no sabían de música, al escuchar la melodía, sintieron cómo tocó sus corazones y no escatimaron en aplausos.
La interpretación de “La Promesa” logró llevar la presentación a su clímax.
El talento de Sabrina era único, diferente de los demás, lleno de vida.
Incluso quienes no entendían mucho de música podían disfrutarlo.
Era totalmente diferente a esos conciertos monótonos.
Desde su asiento, Gloria no pudo evitar expresar su admiración.
-¡Ella es increíble! Incluso yo, que no entiendo de violín, siento que escucharla es un verdadero placer. Hace juego perfecto con mi hermano. No me extraña que él no quiera regresar. Si fuera yo… tampoco querría regresar.
Gloria ya había escuchado de Valentino que la mujer en el escenario era la compañera de su hermano, Marcelo.
Una de las razones por las que Marcelo no quería volver a casa era precisamente por ella.
Valentino, al escucharla, le lanzó una mirada de advertencia a Gloria.
Al cruzarse con la mirada de advertencia de Valentino, Gloria murmuró en voz baja.
-Pero es que, en serio, es muy hermosa y su presencia es destacada… incluso entre las más distinguidas de nuestro círculo social.
Valentino soltó un bufido.
-¿Tu círculo social? ¿Con ese aire de no saber nada y aun así te consideras parte de él?
Gloria tosió con incomodidad.
-Papá, hay mucha gente aquí, no me dejes en evidencia.
-Mira a Eva -dijo Valentino-. Ese es el tipo de elegancia que debería tener una señorita. Si pudieras alcanzar siquiera la mitad de lo que ella es, sería un sueño hecho realidad para mí.
Gloria hizo un puchero.
-Eva es la reina del círculo social, una referencia inigualable. Si yo pudiera alcanzar siquiera la mitad, ya estaría más que satisfecha. ¿Crees que tengo lo que se necesita?
1/2
16.11
Capitulo 513
Valentino se quedó sin palabras por un momento.
Gloria miró a la mujer en el escenario y le dijo a Valentino:
-Papá, ya que ella es la compañera de mi hermano, después de la actuación, iré a hablar con ella. Quizás, si me llevo bien con ella, podría convencer a mi hermano de volver a casa.
Valentino dudó un poco.
-Pero…
Gloria lo interrumpió.
-Papá, menos mal que solo presionaste a mi hermano y no hiciste nada contra Sabrina. Mi hermano se enojaría, pero al menos no te odiaría. Cuando la madre de mi hermano falleció, él no tenía a nadie más ni dinero. Fue la mamá de Sabrina quien lo tomó como aprendiz y lo apoyó para que estudiara. Gracias a eso, mi hermano ha llegado a donde está hoy. No solo pudo asistir al Conservatorio de Música Santa Victoria, sino que su educación y habilidades no tienen nada que envidiar a los hijos de la élite. El día que herede el negocio familiar, no será blanco fácil de críticas. Afortunadamente, no perdiste del todo la razón…
Valentino, al escuchar esto, se enfureció.
-¿Crees que soy tan tonto?
La madre biológica de Marcelo no era tan sobresaliente como la madre de Sabrina. Era una persona común con habilidades limitadas. Siempre había evitado a la exesposa de Valentino, viviendo una vida de pobreza. Tras su muerte, dejó a Marcelo, aún menor de edad, sobreviviendo con la ayuda de la comunidad. Sin la madre de Sabrina, Marcelo habría tenido que dejar la escuela para trabajar. Incluso si Valentino hubiera encontrado a Marcelo después, con su educación y formación, habría sido difícil que se destacara.
En realidad, la madre de Sabrina fue una benefactora de la familia Blanco. Ahora que ella ya no está, deberían tratar bien a la hija que dejó atrás.
Valentino reflexionó por un momento y luego dijo:
-Ve y hazte amiga de Sabrina. Su madre ayudó a Marcelo, y como agradecimiento, la familia Blanco podría considerarla como una hija adoptiva.
2/2
Comments
The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada