Capítulo 499
Julio no quería hablar más sobre ese tema, así que dijo:
-Tienes tiempo para platicar de esto, pero mejor ve y averigua quién es esa mujer, y si se está acercando a mi abuelo a propósito.
Nicolás, al ver la situación, decidió no decir nada más.
En el backstage, Sabrina recibió una llamada de Hernán.
-Sabrina, hoy vinieron muchos amigos de antaño, estoy tan ocupado que no podré ir a verte. Solo sigue con el programa que acordamos para la presentación. Cuando termine, te presentaré a esos viejos conocidos.
A través del teléfono, Sabrina podía escuchar el bullicio de personas hablando del otro lado.
-De acuerdo, usted siga con lo suyo. Aquí me encargo de todo.
Colgó el teléfono y miró la hora, comenzando a organizar el evento.
-Compadre, tú abres con un solo.
Marcelo era bastante famoso. Aunque los abuelitos no necesariamente lo conocían, tenerlo abriendo el evento mostraba la importancia de esta presentación.
Sin embargo, Marcelo no respondió de inmediato. En cambio, se quedó mirando a un punto fijo, perdido en sus pensamientos. Últimamente, Marcelo no estaba en su mejor momento, incluso en los ensayos cometía errores, algo que nunca había pasado antes. ¿Será que no ha superado lo que ocurrió la última vez?
Mientras Sabrina pensaba en esto, Carolina regresó. En esta ocasión, Sabrina había incluido a Carolina en la presentación. Tanto Carolina como Marcelo tocaban el violín, y también Romeo. Tener varias presentaciones de violín podría resultar monótono, así que Sabrina decidió usar una pieza de piano de Carolina para variar. Hernán estuvo de acuerdo y le dio libertad para organizarlo.
Aunque el evento era para personas mayores, para Sabrina era su primera presentación pública formal, por lo que era muy importante para ella.
Al notar que Carolina tenía una expresión preocupada, Sabrina le preguntó:
-Carolina, ¿qué pasa? ¿Ocurrió algo?
Carolina volvió en sí y, tras vacilar un momento, dijo:
-Creo que vi a mi exnovio.
-¿Exnovio?
Carolina asintió.
Capitulo 499
-Hace un momento llegó mucha gente afuera, y vi entre ellos… a mi exnovio.
Daniela, que escuchaba, también se mostró curiosa:
-¿No te habrás confundido?
Este evento es una presentación para personas mayores, así que deberían ser principalmente
abuelitos y abuelitas.
-Mi exnovio se llama Julio, y me pregunto si podría tener algún parentesco con el señor Castaño -dijo Carolina.
Cuando supo que Hernán se apellidaba Castaño, no lo relacionó con Julio, porque hay muchas personas con ese apellido. Además, por lo que Sabrina y Daniela le contaron, el señor Castaño parecía ser solo un médico mayor que quería organizar una presentación para unos ancianos antes de retirarse. Hernán incluso gastó sus ahorros de toda la vida para alquilar un lugar tan lujoso.
Sin embargo, cuando vio a Julio, no pudo evitar preguntarse si habría alguna conexión. La familia de Julio era muy adinerada. Si no fuera porque ella estuvo siempre a su lado cuidándolo, los padres de Julio nunca la habrían aceptado. ¿Podría ser que Julio, con su familia tan acomodada, tuviera alguna relación con Hernán?
Sabrina y Daniela se miraron entre sí al escuchar esto.
-He estado ayudando a Hernán por mucho tiempo y nunca he visto a su familia -comentó
Sabrina.
Comments
The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada