Login via

La Guerra de una Madre Traicionada novel Chapter 493

Capítulo 493

Al día siguiente, Sabrina, Romeo y Marcelo llegaron temprano al lugar del evento.

Al entrar al recinto, Daniela miró a su alrededor con asombro ante la opulencia del lugar.

-Pensé que después de tantos años como agente, ya había visto de todo -comentó Daniela, maravillada-. Pero parece que la pobreza sigue limitando mi imaginación, jesto es demasiado lujoso!

Sabrina también observaba el entorno. Aunque había pasado varios años con la familia Ramos, en ese entonces aún estaba estudiando y casi no tenía oportunidades de visitar lugares de entretenimiento privado como este. Nunca había visto un lugar tan suntuoso.

El recinto no era muy grande, con capacidad para unas mil personas. No era adecuado para grandes conciertos, pero para un evento de entretenimiento como este, era perfecto.

No pasó mucho tiempo antes de que Gabriel llegara.

-Señor Castillo, ¿cómo es que llegó tan temprano? -preguntó Daniela sorprendida.

Gabriel sonrió-. Vine antes para ver si hay algo en lo que pueda ayudar.

Su mirada se detuvo en el violín que Sabrina sostenía.

-¿No trajiste el Astra Aestiva esta vez?

Sabrina asintió-. El Astra Aestiva está en mantenimiento. Esta vez traje el violín que uso

normalmente.

Sabrina cuidaba con esmero el violín que le había dejado su madre y rara vez lo usaba. Había planeado usar el Astra Aestiva para esta presentación, pero unos días antes notó un problema con la afinación de las cuerdas y lo envió a ajustar.

El Astra Aestiva tenía un sonido único, diferente a otros violines. Las personas con un oído sensible podrían notar la diferencia de inmediato.

Gabriel asintió y le dijo a Sabrina-. Mi amigo me informó que la grabación en tu celular fue dañada por un hacker de alto nivel. Sin embargo, ya contacté a un amigo hacker que está trabajando en la restauración del audio, pero tomará algo de tiempo.

Hizo una pausa, y luego añadió con disculpas-. Sabrina, lo siento mucho.

Sabrina negó con la cabeza, sin culparlo.

-Incluso si no fueras , si hubiera buscado a alguien más para restaurarlo, probablemente también lo habrían eliminado. Alguien no quiere que se publique esa grabación, así que intentarán destruirla de cualquier manera.

Sabrina entendía bien la situación. Si en las manos de Gabriel había sido eliminada, en las suyas probablemente tampoco habría sobrevivido.

1/2

14:17

Capitulo 493

En cuanto a Gabriel, Sabrina admitía que en algún momento había sospechado un poco de él. Pero después de haber pasado por una situación similar antes, sabía que el acercamiento de Gabriel no se sentía como el de Nicolás.

Nicolás hablaba de romper con Eva, pero al pensarlo bien, nunca había hecho algo para lastimarla. Sin embargo

¿Quién fue realmente el que ayudó a Araceli a borrar esa grabación?

Eliminar algo de las manos de Gabriel no era algo que Fabián pudiera hacer. André podría tener la habilidad, pero ¿Araceli se atrevería a confiarle eso a André?

O tal vez Araceli engañó a André, convenciéndolo de que había información comprometedora en su celular para que él la eliminara.

En el pasado, André podría haberlo hecho sin pensarlo dos veces. Pero hoy en día, incluso Sabrina podía notar que la confianza de André en Araceli había disminuido considerablemente. No era probable que eliminara algo de su celular sin cuestionarlo, especialmente después de lo que Sabrina había dicho en esa ocasión.

Sin poder resolverlo, Sabrina decidió dejar de pensar en ello.

-Vamos a prepararnos. Hernán llegará en un rato.

En Villa Floral de los Carvalho, Fernanda y Luana se levantaron temprano para preparar todo para la fiesta que Hernán celebraría esa noche.

14:17

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada