Login via

La Guerra de una Madre Traicionada novel Chapter 476

Capítulo 476

Pero ellas también sentían la presión que venía de la familia.

Sabrina, aunque también era una señorita de alta sociedad, no había crecido con la familia Ramos, no había gastado ni un peso de ellos, y por lo tanto, la familia Ramos no podía exigirle cumplir deberes familiares.

Yolanda se echó a reír. -Sabrina, ¡justo esperaba esas palabras de ti! Menos mal que no te quedaste dudando o viendo hacia todos lados, o hubiera pensado que ya no tenías remedio.

Nerea también asintió con la cabeza. -No son más que un par de idiotas. Deshacerse de ellos no es nada complicado.

Diciendo esto, miraron a Estela.

-Estela, te encargamos este asunto.

Estela mantenía una sonrisa muy educada en su rostro, pero su mirada era aguda.

-Araceli busca un hombre para que la respalde, pensando que nuestra Sabrina no tiene a nadie que la apoye, y quiere abusar de ella a su antojo. Pero Sabrina nos tiene a nosotras, sus buenas amigas, para respaldarla. ¡Nadie va a meterse con ella tan fácilmente!

Yolanda asintió con fuerza. -¡Exacto! ¡Vamos a darles una lección a esos dos!

Esa misma noche, Estela, Nerea y Yolanda publicaron en Twitter que serían invitadas especiales en el concierto de Sabrina.

Las tres no eran influencers ni celebridades, y sus publicaciones no se hicieron virales, ni generaron gran interés entre la gente común. Sin embargo, esta noticia se esparció rápidamente en los círculos de la alta sociedad.

Aunque Estela tenía solo unas pocas decenas de miles de seguidores, la mayoría eran jóvenes de familias adineradas o personas de la alta sociedad.

Incluso Eva seguía a Estela. Después de todo, en su círculo, Estela era una persona igual de influyente.

Como una auténtica señorita de alta sociedad, Estela no era alguien que actualizara frecuentemente su Twitter, ni mucho menos alguien que promoviera su propio concierto. Con su talento y belleza, no necesitaba recurrir a esos medios para ganar popularidad o atención. No había publicado nada en Twitter en los últimos dos o tres años.

Cuando finalmente lo hizo, recibió cientos de comentarios.

Eva estaba sentada junto a la ventana, tomando café, y al ver el tuit de Estela, se apresuró a darle me gusta. Después de todo, Estela podría ser su futura cuñada, y mantener una buena relación era necesario para no complicarle las cosas a su hermano mayor.

14.0

Sin embargo, al ver el nombre de Sabrina en el tuit, Eva se detuvo en seco.

-¿Sabrina?

Pronto, sonrió con tranquilidad.

-Quizás solo sea alguien con el mismo nombre.

Si Sabrina tuviera amigas tan poderosas, ¿por qué habría salido en las noticias por un divorcio? Probablemente estaba pasándola mal y quería llamar la atención de su papá y sus hermanos.

En la residencia de la familia Carvalho.

Fernanda acariciaba la invitación que la familia Castaño había enviado, y hablaba interminablemente con Luana Carvalho.

-La familia Castaño nos ha invitado a un concierto que realizarán a fin de mes. Me enteré de que han invitado a varias familias de alta sociedad. Estarán los Valdés, los Ramos, los Blanco, los Hoyos y los Fonseca. Escuché que los tres hijos de los Ramos aún no se han casado. En la fiesta, tienes que lucirte. Si logras captar la atención de uno de ellos, no tendrás que

preocuparte por tu futuro. Dicen que esos tres son apuestos y encantadores¿no te gustan los chicos guapos? Pues intenta conquistar a uno de ellos.

Luana, que estaba mirando su celular, alzó una ceja.

-¿Y crees que yo puedo conquistar a alguien de los Ramos? Escuché que el actual jefe de la familia Ramos, Martín, también está soltero. Si eres tan buena, ¿por qué no intentas conquistarlo ?

Fernanda frunció el ceño, reprendiéndola. —¡No digas tonterías, muestra algo de respeto!

Luana encogió el cuello, evitando decir más.

En ese momento, abrió los ojos de par en par y soltó un grito de sorpresa.

-¡Ah!

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada