Login via

La Guerra de una Madre Traicionada novel Chapter 473

Capítulo 473

En situaciones normales, Sabrina no tendría la autoridad para decidir por Estela. Sin embargo, tras años de amistad, se conocían profundamente.

Estela no había dicho una palabra, dejando que Sabrina tomara la decisión. En su grupo musical, Estela siempre había sido la más sensata y comprensiva. Si Sabrina hablaba, Estela aceptaría ser la invitada especial de Araceli, simplemente por su amistad.

Sabrina no quería que esta situación provocara que André y su grupo se molestaran con ella, arriesgándose a represalias. Pero si bien Sabrina detestaba a Araceli y no deseaba ayudarla, tampoco obligaría a Estela a hacerlo. La elección recaía en Sabrina.

El llamado de Sabrinala hizo fruncir el ceño. Sin rodeos, respondió:

-Señor Carvalho, ¿les ha dado por ser ladrones? Primero se llevan las pertenencias de mi madre, luego interrumpen mis reuniones con Elwood, y ahora quieren mi estudio. ¿Y ahora también desean llevarse a mi invitada especial? ¿Acaso la señorita está tan conectada conmigo que quiere todo lo que yo aprecio?

Araceli intervino:

-Señorita Ibáñez, ha habido un malentendido. No sabía que la señorita Valdés era su invitada especial. Solo quería invitar a una compañera de escuela para que nos apoyara.

-¿Y ahora que lo saben, aún quieren competir conmigo por ella? -replicó Sabrina, lanzando

una mirada directa a Araceli.

Araceli bajó la mirada, ocultando sus pensamientos.

-Señorita Ibáñez, no estamos tratando de competir. Como dijo André, todo depende de usted. Solo esperamos que, si tiene tiempo, nos pueda echar una mano.

Sabrina sonrió, cada palabra cargada de intención:

-Yo le pido ayuda a Estela porque es mi amiga. ¿Y ustedes? ¿Con qué derecho le piden ayuda? -¿Es por su dinero y poder? ¿Creen que a ella le importa eso?

-¿O es por su influencia? ¿De verdad creen que eso tiene algún valor para ella?

-¿O acaso-Sabrina miró a Andrées por su desfachatez?

André mantenía una mirada incierta, pero guardó silencio.

Araceli, picada por la provocación evidente de Sabrina, no pudo evitar cuestionarse: ¿por qué una joven de la alta sociedad como Estela sería amiga de alguien como Sabrina?

-Señorita Ibáñez, sé que no le caigo bien, pero yo-intentó continuar Araceli, pero Sabrina la interrumpió con un fuerte golpe sobre la mesa.

-¡Pum!

Capítulo 473

Sabrina la miró fríamente, sin ganas de disimular.

-Si ya sabes que no te soporto, deberías tener un poco de dignidad. No soy un hombre, no me impresiona tu actuación.

Araceli no podía creer que Sabrina no le diera ni un poco de consideración, rompiendo cualquier fachada de cordialidad.

Miró a Estela, buscando señales de desaprobación, pero solo encontró un apoyo tácito en su

sonrisa.

El corazón de Araceli se hundió. Si Estela realmente era amiga de Sabrina, dadas las tensiones entre ella y Sabrina, sus posibilidades eran nulas.

Sabrina se volvió hacia André, su tono implacable:

-Señor Carvalho, en lugar de perder tiempo conmigo, mejor busque a otros invitados. No volverán a quitarme nada. Esta vez, no daré ni un paso atrás.

Con eso, Sabrina le hizo una seña a Estela, y ambas se marcharon juntas.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada