Capítulo 457
Después de decir esto, Sabrina salió de la habitación del hospital.
Unos días después, la familia que intentó engañar a Marcelo fue arrestada por la policía.
La policía demostró la inocencia de Marcelo y explicó al público que el niño no era suyo, sino que la mujer había sobornado a personal del hospital.
Con esto, finalmente se cerró el capítulo de la vida de Marcelo.
Gracias a que Sabrina había preparado todo con anticipación junto a Daniela, el nuevo estudio de trabajo pronto estuvo en funcionamiento.
Carolina también había empezado a ensayar sus piezas musicales.
Ese día, mientras Sabrina platicaba con Carolina sobre los detalles del concierto, recibió una llamada de Fabián.
-Necesito que lleves las partituras originales al lugar donde Araceli va a actuar hoy. Ella tocará esa pieza -dijo Fabián.
En la actualidad, Fabián actuaba como una especie de representante de Araceli. Era un muchacho que siempre había sido un poco irresponsable y no le gustaba trabajar en la empresa familiar. Dado que Araceli estaba a punto de dar un concierto, decidió ayudarla.
Con un tono frío, Sabrina respondió:
-Mándame la dirección.
Unos segundos después, Fabián envió la dirección y añadió:
-Ya te la envié, no llegues tarde. Hoy es una actuación muy importante, y si algo afecta el desempeño de Araceli, te aseguro que te meterás en un buen lío. Yo no soy como André, que es tan comprensivo.
La dirección que Fabián le envió era un crucero. Al parecer, Araceli iba a presentarse allí. Sin embargo, Sabrina sabía que Araceli no había ensayado su pieza, así que era imposible que la tocara hoy.
Probablemente, el verdadero propósito de Fabián al pedirle que llevara las partituras no era otro que presumirle lo bien que le iba a Araceli con todo el apoyo que tenía.
Daniela, sospechando de las intenciones de Fabián, se encargó de investigar un poco más al
respecto.
-Descubrí que
la actuación de hoy está dirigida a la alta sociedad. Al parecer, también han invitado a algunos importantes empresarios extranjeros. Además…
En este punto, Daniela se detuvo un momento y miró a Sabrina con cautela.
1/2
19:30
Capitulo 457
-Escuché que este concierto fue organizado por Elwood. Solo él podría reunir a tantos empresarios importantes. Parece que ha comenzado a invertir seriamente en Araceli.
Araceli se había convertido recientemente en la aprendiz de Elwood, y ya tenía la oportunidad de actuar frente a la élite. Esto dejaba claro cuánto la valoraba Elwood. Con André y Fabián allanándole el camino, y Elwood dándole recursos, Araceli tenía una ventaja considerable. Incluso si el talento y la habilidad de Sabrina superaban a los de Araceli, sería difícil que Sabrina la superara a corto plazo.
Era como comparar a un niño criado en una familia común con otro criado en una familia adinerada.
Sabrina reflexionó:
-Con razón Fabián me invitó a ir allí.
Daniela, molesta, comentó:
-Si André no hubiera interferido y robado lo que te correspondía, la actuación de hoy debería haber sido tuya.
Sabrina ya había aceptado la situación.
-Nada es necesariamente de nadie. Incluso un hijo, por el que compartes la misma sangre, puede no ser realmente tuyo al final, mucho menos una oportunidad. Si Araceli ha conseguido la atención de Elwood, es porque lo merece. Lo que yo debo hacer es seguir esforzándome para mejorar.
Sabrina le dijo a Daniela:
-Seguir atrapada en el pasado solo nos detiene.
Daniela suspiró:
-Entiendo eso, pero… realmente necesitamos una oportunidad.
Aunque Araceli contara con el constante apoyo de André y Fabián, su influencia solo llegaba hasta cierto punto; al final, pertenecían a un círculo diferente. Pero Elwood era distinto. Él estaba en la cima de su círculo, controlando recursos de gran valor. Su capacidad de convocatoria superaba por mucho la de cualquier otra persona.
2/2
Comments
The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada