Login via

La Guerra de una Madre Traicionada novel Chapter 424

Capítulo 424

Elwood miró a Louis con una mirada cargada de significado,

-Rara vez defiendes a alguien de esta manera,

Los ojos azul intenso de Louis eran profundos y amables, como un mar sereno,

-Porque ella lo merece.

En ese momento, no solo Elwood, sino incluso Sabrina, se sintieron un poco conmovidos.

Elwood observó a Louis, con una mirada profunda.

-Louis, eres joven. No actúes movido por las emociones.

Louis sonrió.

-Elwood, no estoy actuando por impulso. Solo estoy siendo objetivo. Si llegara a conocer mejor

a la señorita Ibáñez, estoy seguro de que no querría dejarla ir tan fácilmente. Considérelo como un favor personal, ¿le parece?

Elwood negó con la cabeza, riendo con resignación.

-¡Vaya muchacho!

Sabrina miró a Louis y le dijo:

-Señor Rousseau, gracias por su disposición a ayudarme. Pero no es necesario,

Habló suavemente.

-Como dijo Elwood, hay muchas rutas en esta vida. Ser reconocido por Elwood es una ruta, encontrar mi propio camino es otra. No todos están hechos para seguir el mismo camino. Al final, todas las rutas pueden conducir al mismo destino si se elige correctamente.

Al escucharla, Elwood la miró con cierta sorpresa. Había oído que su nivel educativo no era muy alto. Decir algo así realmente lo tomó por sorpresa. Aunque reconocía su talento excepcional, sentía que no lo estaba utilizando de la manera correctacomo si lo usara para encontrar un buen partido. Incluso Louis había caído en su trampa de encanto.

Si Louis estaba dispuesto a intercambiar un favor por ella, realmente sería difícil para él negarse. Después de todo, Louis solo le pedía que la orientara de vez en cuando, no que la tomara como aprendiz.

La negativa de Sabrina provocó que la impresión de Elwood sobre ella mejorara un poco. Desde el principio, Sabrina había notado que Elwood no simpatizaba con ella. Aunque había sido justo al hacer que aquellos que la insultaron se disculparan y había dicho algunas palabras de cortesía, algunas emociones son difíciles de ocultar. Agradecía que Louis hablara por ella en ese momento, pero ya no tenía sentido.

7/2

1031

Capitulo

Elwood y Louis tenían otros asuntos que discutir, así que se marcharon antes.

Sabrina miró fríamente a André.

-Quiero hablar contigo a solas.

Sin esperar una respuesta de André, salió del salón de eventos. André, después de saludar a Araceli, la siguió.

Araceli observó a Sabrina y André alejarse, pero no los detuvo. En cambio, sonrió con satisfacción. Sin la ayuda de André, no habría conseguido tan rápido la aprobación de Elwood. Incluso¡podría convertirse en su aprendiz! Algo que ni en sueños había imaginado. Si no fuera por Sabrina, que a pesar de su talento no lo valoraba, no habría podido destacar tanto con sus propios esfuerzos.

Con ese pensamiento, Araceli sintió una satisfacción indescriptible. ¿De qué servía que Sabrina tocara el violín tan bien? Al final, solo había allanado el camino para ella. Aunque Sabrina decía que todos los caminos llevan al mismo destino, caminar sola no es lo mismo que tener a alguien que te guíe, ¿verdad?

Ahora que era aprendiz de Elwood, en dos años como máximo, sería una música reconocida a nivel mundial. Y Sabrinaquién sabe dónde estaría.

La noche era tranquila como el agua, y la luna derramaba su tenue luz sobre el jardín.

Sabrina y André llegaron a un rincón apartado del jardín trasero. De repente, Sabrina se detuvo. Levantó la mano y le dio a André una bofetada con todas sus fuerzas.

2/2

19:21

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada