Capítulo 916
Thea se cruzó de brazos y miró a Quincy. “Sé que quieres preguntar sobre las cosas que mencionó James. esta tarde, ¿verdad? Déjame aclararte de nuevo. No tengo ni idea de lo que estaba hablando. Estoy completamente despistado, ¿de acuerdo?
Después de hablar. Thea dio media vuelta y se alejó.
“Estás en lo cierto, pero cuanto más actúas de esta manera, más sospechoso eres”. Murmuró Quincy.
Thea ignoró a Quincy y entró en el ascensor, dirigiéndose directamente al estacionamiento subterráneo. Sacó la llave de su auto y presionó el botón.
Un coche cercano pitó varias veces. Thea se acercó, abrió la puerta y subió al auto. Un hombre viejo. ya estaba en el asiento del pasajero.
Sin embargo, Thea estaba inmersa en sus pensamientos y no lo notó. Cuando lo vio, se sobresaltó y se palmeó el pecho. ¿Qué está haciendo, sir Caden? Siempre estás apareciendo de la nada. ¿Y por qué no respondiste la llamada en la tarde?
Thomas sonrió y dijo: “Sé que James había ido a interrogarte y que debes estar confundido. Habría sido difícil explicar todo por teléfono. Por eso me presenté en persona”.
“¿Qué le dijiste a Tiara? Además, ¿por qué de repente te la llevaste? James vino a interrogarme hoy y se enojó porque me negué a decirle nada”, lo cuestionó Thea.
Thomas preguntó: “No dijiste nada, ¿verdad?”
Thea negó con la cabeza. “No lo hice, pero al menos deberías contarme tus planes”.
Incluso ahora, todavía no estaba al tanto de los motivos de Thomas. Sin embargo, todo lo que Thomas le había pedido que hiciera hasta ahora era ayudar a James.
Lo primero que le pidió fue que ayudara a James a matar al Emperador. La segunda vez fue para salvar a James de los Johnston. Ella solo estuvo de acuerdo porque era beneficioso para James.
Esta vez, Thomas se llevó a Tiara.
“¿No es bueno que me haya llevado a Tiara? Tendrás un rival menos”. Tomás sonrió.
Al escuchar su explicación, las dudas de Thea se disiparon de inmediato.
“También quiero ayudar a James a resolver estos asuntos problemáticos lo antes posible para que pueda retirarse de sus funciones”. Thea suspiró.
“¡Estupendo! Ven conmigo. Desaparecerás esta noche. Thomas señaló hacia delante y dijo: “Vamos. Empieza a conducir.
Thea preguntó con el ceño fruncido: “¿Cuánto tiempo tengo que hacer esto?”
Thomas pensó por un momento y dijo: “¿Dos o tres meses? Todo debe estar resuelto antes del nuevo año. Puedes regresar para entonces.
Thea contempló por un momento. ‘Dos o tres meses no es mucho.’
Si James pudiera fortalecerse dentro de dos o tres meses, podría resolver rápidamente los problemas y retirarse en paz.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón