Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 861

Capítulo 861

Maxine suspiró y sacudió la cabeza con exasperación. Luego, caminó hacia James y se agachó.

“Vete..”

James levantó el brazo e intentó apartarla de un manotazo. Todo lo que hizo fue agravar aún más sus heridas y terminó tosiendo más sangre.

La puerta se abrió lentamente y Tobias entró en la habitación vestido con un traje.

“Abuelo.” Maxine levantó una mano a modo de saludo.

Tobias hizo un pequeño asentimiento de reconocimiento. Tomó asiento en una silla cercana y miró a James acurrucado por el dolor en el suelo.

James se enderezó con no poca dificultad y se sentó sin fuerzas en el suelo. Esto solo agotó gran parte de su resistencia. Un sabor a cobre permaneció en su boca y sus labios agrietados estaban teñidos de rojo con sangre.

Cuando vio a Tobias, el rostro de James se puso negro. “¿Fuiste tú quien quemó mi casa hasta los cimientos hace diez años?”

“Sí”, Tobias no hizo ningún intento de negarlo.

“Te mataré…

Su respuesta indiferente solo enfureció aún más a James. El cuerpo de James se puso rígido mientras intentaba abalanzarse sobre Tobias, pero no pudo encontrar la fuerza para hacerlo.

Tobias levantó la mano y le indicó a James que se detuviera. “Cálmate, muchacho. Usa esos oídos apropiadamente por una vez y escúchame.”

Los ojos de James estaban inyectados en sangre y tenía una mirada asesina en su rostro.

Toda su familia murió en manos de Tobías. Nadie se habría enfrentado a un final tan doloroso y miserable si no fuera por el hombre que estaba a centímetros de él.

“La historia la escriben los vencedores. Si hubiera sido derrotado hace diez años, sería yo el etiquetado como el traidor de la familia. Tal vez mi casa sería la que se quemó hasta los cimientos hace tantos años”.

Tobias murmuró suavemente.

“Thomas era un genio en las artes marciales que poseía un tremendo potencial. Sin embargo, eligió caminar por el camino equivocado y se desvió. No solo robó el pergamino del tesoro de la familia, sino que también se volvió contra nosotros”.

Después de eso, Maxine trajo la medicina y le dio una cucharada a James.

James se enderezó y preguntó: “¿Qué quiso decir con eso? ¿Por qué dijo que todo el infierno se desataría en Sol?

Dejando la cuchara, Maxine respondió con el ceño fruncido: “Alguien se hizo pasar por mí y te salvó de los Johnston anoche. Esto ha atraído los esfuerzos de todos para investigar el Palacio del Rey-Dios. Esa es la razón por la que los Johnston te capturaron. Si los Caden vinieran a rescatarte, sería más o menos una admisión pública de nuestra afiliación al Palacio del Rey-Dios.

Se humedeció los labios antes de continuar.

“El abuelo recibió una llamada de los Johnston. Le dijeron que te matarían si no aparecíamos en Johnstons antes del anochecer. Inicialmente, el abuelo no había querido ayudarte.

“Sin embargo, optó por salvarte la vida después de que alguien te dejara en la puerta principal de nuestra residencia.

“Este acto por sí solo hará que el mundo exterior especule que de alguna manera estamos relacionados con el Palacio del Rey-Dios. La muerte del Emperador fue la mecha que encendió el malestar en la Capital. Tal vez todo esto es parte de la trama de alguien.

Como Maxine había estado al lado de Tobias por un tiempo, tenía una vaga idea de las cosas que estaban ocurriendo en este mismo momento.

Los Caden habían estado al margen todo este tiempo.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón