Capítulo 839
El emperador. Nombre completo: Theodore Johnston.
Era de los Johnstons de los Cuatro Antiguos.
Su padre era extremadamente bajo en la jerarquía familiar. Como resultado, también tenía una baja reputación. Sin embargo, conoció a un hombre honorable. Con la ayuda del Sr. Gabriel, asumió con éxito el control del Ejército de la Llama Roja como Comandante y se convirtió en el jefe de los Cinco Comandantes.
en Sol.
Hace muchos años, había reflexionado sobre lo que le sucedería al final. Por lo tanto, había entrenado encubiertamente y reunido a algunos ayudantes de confianza.
Era el Comandante del Ejército de la Llama Roja. Obedecerían sólo sus órdenes.
Habían pasado diez minutos desde que dio su orden. Unos generales llegaron a su mansión. “Comandante, ¿sucedió algo?”
“Comandante, ¿por qué quiere asesinar al Rey? Él es el Rey después de todo. Habrá anarquía si lo matamos.
“Así es, Comandante. Por favor reconsidera.”
Estos visitantes eran sus ayudantes de confianza. Todos ellos fueron entrenados y promovidos por el Emperador a lo largo de los años. Actuaron de acuerdo con lo que dijo, pero esta no era una situación típica. Esto fue rebelión.
El Emperador se sentó en el sofá. No quería ir por este camino, pero moriría si lo hiciera.
no.
No tenía otra opción.
Detrás de cada funcionario había gente, y él era plenamente consciente de ello. Todos estaban bajo el control de otra persona.
Solo podía sobrevivir provocando algunos problemas. De lo contrario, definitivamente perecería.
“Envía las tropas”.
“Entendí.”
Los generales no dijeron nada más.
Por la noche, el Ejército de la Llama Roja partió. Cerraron la ciudad. La gran ciudad estaba cerrada, con vehículos militares llenando las calles. Incluso había helicópteros en el cielo. Todo esto
Así como el hombre detrás del Rey.
El Sr. Lee dejó una pieza de ajedrez y continuó: “Esta vez, me temo que ni siquiera los Cuatro Antiguos podrán mantenerse al margen”.
El Rey se rió. “Ese fue un movimiento inteligente, Sr. Lee. James es uno de los Caden. A pesar de que su abuelo fue exiliado de la familia, la sangre de los Caden todavía corre por sus venas. Se convirtió en un ejecutivo y atacó a un miembro de la familia Johnston, arrastrando indirectamente a los Cuatro Antiguos a esto”.
“Es hora de limpiar”, dijo el Sr. Lee con indiferencia. “Los Cuatro Antiguos siempre se han mantenido al margen de la refriega mientras ganan dinero en secreto por medios desleales. Han acumulado una cantidad sustancial de riqueza. Aunque no son funcionarios, cada una de sus palabras y acciones tiene un efecto sobre los verdaderos funcionarios. Esto es perjudicial para el desarrollo y la construcción del país”.
Había un indicio de gravedad en el rostro del Rey. Preguntó: “Sea como fuere, la situación es ambigua. No podemos prever cuántas personas se verán atrapadas en esto más adelante. ¿No es esta lucha interna una oportunidad para los enemigos?
El Sr. Lee levantó la mano y la agitó levemente, interrumpiendo al Rey.
“Sin abordar la causa raíz de nuestros conflictos internos, no habrá desarrollo ni crecimiento. Estas familias, autoridades y manipuladores detrás de escena han estado afectando al país durante cientos y miles de años. Esta es la única manera de lograr la paz y la prosperidad. Solo espero que el precio que tengamos que pagar al final no sea demasiado alto”.
En ese momento, Gloom intervino: “El Ejército de la Llama Roja ha sellado la ciudad. Los ciudadanos se encuentran en estado de zozobra y especulando sobre lo sucedido. Mientras tanto, el Ejército de la Llama Roja se acerca. Se espera que esta ubicación esté rodeada en diez minutos”.
“¿Dónde está James?” preguntó el Rey.
“Está en camino”, respondió Gloom. “Se espera que llegue en media hora. Esta vez, solo trajo consigo mil soldados del Ejército del Dragón Negro. Me temo que estarán en desventaja si chocan con el Ejército de la Llama Roja”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón