Capítulo 802
Angustiada, a Tara le tomó un tiempo recordarse.
Luego, abrió la puerta del auto para echar un vistazo a lo que estaba pasando.
Sin embargo, en el momento en que se abrió la puerta, un hombre cargó contra ella y le tapó la boca. La arrastró a la fuerza hacia el sedán negro.
Antes de que el taxista pudiera reaccionar, el sedán negro se había ido. Inmediatamente llamó a la policía.
El sedán negro se dirigió inmediatamente hacia los suburbios.
en el coche…
La boca de Tiara estaba cubierta y estaba inmovilizada en el asiento trasero del auto. Su fuerza era limitada, por lo que no podía liberarse sin importar cuánto lo intentara.
Nasir agarró la bolsa de plástico que tenía en la mano y rebuscó en ella. Encontró un documento adentro e inmediatamente lo abrió. Una vez que vio el contenido, su rostro se puso pálido. “Rápido, regresa a la base. Necesito encontrar a Scar inmediatamente.
En la villa de los Callahan…
James estaba sentado en la cama meditando. Miró la hora. ya eran las 10 de la noche
Tiara había estado fuera durante dos horas. Un viaje de ida y vuelta a Medical Street solo debería haber tomado alrededor de una hora, pero todavía no había regresado.
James frunció el ceño. Inmediatamente sacó su teléfono y llamó a Tiara.
“Lo siento, el número que ha marcado no está disponible”.
La llamada no se realizó porque el teléfono de Tiara estaba apagado.
James tenía el mal presentimiento de que algo debía haberle pasado a ella. Se levantó apresuradamente.
Después de clasificar los archivos de la empresa durante varias horas, Thea finalmente terminó con su trabajo. Se estiró y se puso de pie. Al ver que James tenía prisa, preguntó desconcertada: “¿A dónde vas, cariño?”
“Abajo”, respondió e inmediatamente se dirigió hacia abajo. Luego, agarró el teléfono fijo. teléfono y llamó al Rey Alegre.
Pronto, el Rey Alegre respondió a la llamada.
“¿Quien llama?”
Soy yo, James.
“James, todavía no he encontrado nada”.
Después de eso, llamó a la policía: “Los militares ahora se harán cargo de la investigación del secuestro de la joven cerca de Medical Street. Envíenos toda la información disponible a
una vez.
“Rastrea la ubicación del sedán negro en cinco minutos. Quiero que el ejército de Blithe esté preparado. -Prepárate para mudarte en cualquier momento.”
El Rey Alegre dio sus órdenes.
Mientras tanto, a James todavía le preocupaba que el teléfono de Tiara estuviera apagado. Entonces, también llamó a Jay.
“Algo pasó. Tiara ha sido secuestrada. Usa tu red clandestina de inteligencia para descubrir quién está detrás de esto. Si es posible, encuentra la ubicación de Tiara”.
“Entendido. Comenzaré la búsqueda de inmediato.
Jay inmediatamente comenzó a buscar una vez que terminó la llamada.
Ansioso, James se sentó en el sofá con un cigarrillo en la mano. No podía hacer nada más que esperar.
Aunque tenía una idea aproximada de que fueron los hombres del Emperador quienes secuestraron a Tiara, no sabía adónde la habían llevado. Todos eran personas despiadadas, por lo que a James le preocupaba que Tiara pudiera resultar herida.
“Te haré pedazos si algo le sucede a ella”. James apretó los puños y se le salió una vena del cuello. Tenía una mirada asesina en su rostro.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón