Capítulo 566 James solo había planeado ayudar a Thea en secreto. No esperaba que cada médico participante en la competencia tuviera un asistente de su
Propio.
Francois Cortez, médico del Hospital Abundant, había estado en este campo durante cuarenta años. Como tal, tenía experiencia. No debería ser demasiado difícil para él identificar cien hierbas usando su sentido del olfato.
Con el tiempo, incluso pudo identificarlos a todos.
Incluso si el límite de tiempo fuera de diez minutos, al menos podría identificar entre treinta y cuarenta de ellos. Su asistente era un médico experimentado que también había estado en el campo durante muchos años.
Debería ser capaz de identificar una docena de hierbas en diez minutos.
Mientras tanto, Thea fue alguien que gastó una fortuna para llegar a lo más alto de la clasificación. El asistente de una mujer así tampoco debería ser tan capaz. Francois miró al impecablemente limpio James, que parecía un aficionado, y le lanzó una mirada desdeñosa. Desde su perspectiva, seguramente era un admirador de Thea.
En el escenario…
Delilah y Kevin estaban comentando sobre la primera ronda de la competencia. “¡Qué batalla tan feroz desde el principio! Los médicos han pedido a sus asistentes que compitan en su lugar”.
“Exactamente. Me pregunto qué asistente saldrá victorioso. Nuestro personal ahora les vendará los ojos”. Pronto, el personal trajo algunas vendas para los ojos al escenario.
Aunque Thea y Francois no estaban participando, también tenían los ojos vendados por el bien de la justicia.
El asistente de James y Francois se puso la venda en los ojos.
“El estante que tienes ante ti está lleno de cien hierbas medicinales diferentes. Cada uno de ellos tiene un número de identificación, del 1 al 100. Después de identificarlos, anote los nombres de las hierbas según su número de identificación. El límite de tiempo es de diez minutos. ¡El que obtiene más respuestas correctas gana!”
“¿Estás listo?”
“Sí.”
Dijeron al unísono,
“Tres… Dos… Uno… ¡Comienza!”
La competencia comenzó.
James se dirigió directamente hacia el estante. Bajó la cabeza y olió. Luego, continuó. Después de caminar alrededor del círculo, James inmediatamente agarró un bolígrafo y comenzó a escribir el
números de identificación y las respuestas.
Todo el proceso le tomó sólo tres minutos.
Mientras tanto, su oponente identificó cuidadosamente cada hierba. Ella escribió las respuestas mientras caminaba.
Reteniendo la respuesta de James, Kevin las leyó en voz alta: “No. 1, espino. Correcto.”
“No. 2, Aconitum carmichaelii. Correcto.”
“No. 3, Cálculo Bovis. Correcto.”
“No. 56, yeso fibroso. Correcto.”
Cuando Kevin reveló las respuestas, muchos médicos debajo del escenario se quedaron boquiabiertos y se pusieron de pie. Habían visto cómo respondía James a las preguntas. Solo tomó tres segundos para cada hierba.
Además, muchas de estas hierbas solo desprenden un ligero olor. Era simplemente imposible identificarlos en solo tres segundos. Sin embargo, James había acertado todo hasta el número 56.
“No. 100, Scrophularia ningpoensis. Correcto.”
Después de que Kevin leyera la respuesta final en voz alta, respiró hondo y luego miró a James.
“Imposible.”
Francois exclamó: “Debe haber hecho trampa”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón