Capítulo 558 El Rey Alegre no conocía los planes de James, pero aun así decidió ayudar.
“Está bien, te llevaré primero”. James agitó las manos. “Te dije que me encontraras un suplente para mí. No puedo irme tan abiertamente. Encuentra a alguien que tenga aproximadamente la misma altura y un físico similar al mío. Después de escabullirme, haré una máscara humana y tendrás que traerlo en secreto a la sala de custodia.
El Rey Alegre preguntó con el ceño fruncido: “¿Qué estás tratando de hacer ? ”
“No es necesario que lo sepas”.
“Está bien.” El Rey Alegre asintió.
Rápidamente hizo arreglos.
Encontró a alguien de una altura similar del ejército y sacó a escondidas a James.
James comenzó a hacer la máscara humana para que el sustituto tomara su lugar y se colara en la sala de custodia policial.
James se hizo otra máscara humana.
No pudo presentarse en la conferencia médica en su apariencia real.
Como no podía aparecer con su rostro real, lo cambiaría. Hizo una máscara humana que se parecía a él hace diez años, el presidente de Majestic Corporation, James Caden.
Al mismo tiempo.
En un hotel en Cansington.
Interior de la suite presidencial. Una joven acurrucada en un sofá. Su rostro y sus ojos estaban en blanco, aparentemente vacíos de toda vida y energía. La niña era Tiara, la víctima del escándalo de la mañana.
Zigmund también estaba en la habitación del hotel.
Al ver el estado de su hija, Zigmund se preocupó.
Él la consoló, “Tiara, no te preocupes. No dejaré que ese bastardo se vaya tan fácilmente. Quiero que pase el resto de su vida en prisión”. Dos mujeres estaban sentadas a su lado. Eran Quincy y Thea . Al ver el estado de la víctima, Thea no podía imaginar lo que James había hecho para que ella se pusiera así.
“Tiara, ¿podría haber algún malentendido? Conozco muy bien a mi marido. Él nunca…
Quincy se puso de pie rápidamente y persuadió: “Sr. Youngblood, por favor cálmate. Nadie deseaba que tales cosas sucedieran. Sin embargo , lo hecho, hecho está. Tenemos que averiguar la verdad y garantizar que los responsables de esto sean castigados”.
Quincy trajo a Thea de vuelta a casa. Habían acudido a Zigmund para convencerlo de que abandonara el caso contra James. Sin embargo, no lograron hacerlo. Después de que Quincy y Thea se fueron, el asistente de Zigmund entró e informó respetuosamente: “Sr. Youngblood, la Sra. Brooks, la presidenta del Grupo Transgeneracional, está aquí para visitarte”.
“¿Mmm?”
Zigmund se sorprendió un poco. ¿El presidente del Grupo Transgeneracional, Scarlett? No tenía nada que ver con Scarlett ni con el Grupo Transgerneratonal, por lo que estaba confundido acerca de por qué ella lo visitaría.
Era una figura prominente y Zigmund no se atrevía a maltratarla. Inmediatamente ordenó: “Invítala a pasar”.
“Está bien.”
El asistente se fue y regresó rápidamente con Scarlett.
Scarlett llevaba un vestido blanco. Era esbelta y exudaba un aura sobresaliente. Ella entró con algunos regalos. Zigmund rápidamente invitó a Scarlett a sentarse. Luego, preguntó: “Sra. Brooks, ¿hay alguna razón por la que vino a verme?
Scarlett dejó los regalos y se sentó en el sofá. “Escuché que algo le pasó a Tiara, así que vine a visitar”.
Zigmund estaba perplejo. No conocía a Scarlett, pero el digno presidente del Grupo Transgeneracional con un patrimonio neto de miles de millones había venido a visitar a su hija. Después de estar un poco atónito, respondió agradecido: “Gracias por visitar a Tiara, Sra. Brooks”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón