El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 543
Capítulo 543: El Emperador vio al Dragón Negro parado frente a la casa a través de la mini cámara y rugió: “¡Maldita sea, Serpiente Negra! ¿Cómo te atreves a jugarme una mala pasada? “¿Qué tengo que hacer?” susurró el hombre que dirigía el equipo. Sin embargo, en este momento, otro grupo de personas corrió hacia ellos desde la distancia,
“¡Bajen sus armas y tírense al suelo!”
Un fuerte grito resonó.
Los cientos de personas se dieron la vuelta y vieron que estaban rodeados por fuerzas armadas. Su expresión cambió de inmediato. Estos eran los mil soldados del Ejército del Dragón Negro que James había traído de las Llanuras del Sur.
Anoche, contactó a Ronald para llevar al equipo a acechar y esperar movimientos.
Ronald caminó hacia James y llamó: “James”.
“Buen trabajo.”
James asintió levemente. El Emperador observó la escena desde una habitación secreta en Cansington. Respiró hondo y se calmó a la fuerza. Luego, instruyó: “Este es el Ejército del Dragón Negro que James trajo de las Llanuras del Sur. No luches contra ellos. Tú te haces cargo y actúas en consecuencia”.
El Emperador ordenó y salió de la habitación.
James miró a las 100 personas que estaban rodeadas. Entrecerró los ojos y preguntó: “¿El Ejército Prohibido de la Llama Roja de la Capital?”
El hombre de mediana edad se acercó y saludó mientras saludaba en voz alta: “¡Subcomandante del Ejército de la Llama Roja! Hemos recibido noticias de que el antiguo Dragón Negro fue capturado y vino a rescatarte . ¿ Estás bien? James sonrió levemente, “Estoy bien. ¿Qué pudo haber pasado? Regresa y agradece al Emperador por enviar tropas para rescatarme. Puedes continuar y limpiar el desorden aquí.
James se dio la vuelta y se fue.
Los asesinos que reclutó lo siguieron.
Estos asesinos se sintieron afortunados de haber decidido someterse a James anoche.
Ronald lo siguió y le entregó un cigarrillo a James mientras le preguntaba: “James, ¿vas a dejar ir a estos tipos? Estoy seguro de que estas personas te habrían matado a tiros si no fuera por tu anterior
James pensó por un momento y dijo: “Regresemos primero a Cansington. Después de que volvamos, le pediré al Rey Alegre que organice identidades legales para ellos. Estas personas son increíblemente fuertes y podrían ser útiles en el futuro”. “Está bien.” Ronald asintió.
James de repente recordó algo y ordenó: “Por cierto, usa la red de inteligencia clandestina para investigar a Blake. Quiero toda la información relacionada con él.
“Entendí.”
Después de que James terminó de hablar, cerró los ojos y comenzó a reflexionar. Estaba seguro de que el Emperador lo quería muerto después de que ocurriera este incidente.
James estaba perplejo. Ya no era el Comandante de las Llanuras del Sur y ya no amenazaba la posición del Emperador. Aún así, ¿por qué el Emperador lo quería muerto?
En este momento, comenzó a dudar del Rey de Sol, quien también era el comandante supremo de Sol, y la figura que estaba en la cima de la pirámide. La última vez que ingresó a la Capital, había llegado a un acuerdo con el Comandante Supremo de Sol. El Rey del Sol quería utilizarlo para intensificar las disputas en el gobierno y tener una gran remodelación en el poder. En ese momento, James sintió que él también era uno de los objetivos de los que había que deshacerse. A pesar de que renunció, tenía la Espada de la Justicia y el Ejército del Dragón Negro seguía obedeciendo sus órdenes.
El Ejército del Dragón Negro custodiaba las fronteras del sur. Las Llanuras del Sur eran un lugar especial y quizás solo su muerte permitiría que el Rey del Sol se sintiera a gusto. Espero que sea diferente de lo que estoy pensando. James dejó escapar un largo suspiro.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón