El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 524
Capítulo 524: “¿Por qué no lo discutiste conmigo?”
James se sentó en el sofá después de entrar a la casa. Thea tenía una expresión fría en su rostro. Ella lo regañó: “¿Es por eso que tenías tanta confianza? Afirmaste que definitivamente estaría entre los cien mejores. ¿Comprar mi entrada fue tu solución?
“Jeje”.
James se limitó a reírse.
Thea estaba furiosa, pero James se estaba riendo. Casi se arranca el pelo.
“Dime honestamente. ¿Cuánto dinero gastaste?”
“Poco.” James no sabía nada. Scarlett se encargó de ello. Al ver la expresión de Thea, supo que estaba muy, muy enfadada.
Trató de explicar: “Cariño, todo lo que quería era hacerte feliz y permitirte tu momento en el centro de atención. ¿Cómo iba a saber que la gente lo descubriría tan fácilmente? Son demasiado inteligentes hoy en día, jeje…” “¿Cuánto dinero gastaste?”
Era todo lo que le importaba a Thea en este momento.
Su familia estaba ahora en su último tramo. Incluso se podría decir que no les quedaba dinero. Vivir requería fondos, pero James lo estaba tirando todo por la borda.
“James, ¿cuánto dinero tienes en realidad? ¿Qué más me escondes? Cuando compramos Pacific, su tarjeta no tenía más crédito, pero todavía podía producir tres millones de dólares. Ahora, estás gastando tanto dinero en comprarme mi rango. Será mejor que te sinceres, de lo contrario yo… me divorciaré de ti.
Thea estaba realmente enojada. James entró en pánico al escuchar eso.
Caminó hacia ella y la empujó suavemente con el hombro.
“Vamos, cálmate. Todo lo que quería era hacerte feliz. Gasté algo de dinero, pero lo eres todo para mí. ¿A quién le importa el dinero si eres feliz?”.
A todas las mujeres les gustaba escuchar palabras dulces.
Tea no fue la excepción,
“Ah, sí.”
Se recuperó de su estupor. “James dijo que estaban pasando por una mala racha y que necesitaban algo de dinero, así que le presté algo”.
“¿Cuánto?”
“Oh…”
Xara se quedó atónita de nuevo. ¿Qué se suponía que debía decir? “Thea, ¿qué está pasando? ¿James lo gastó en mujeres y vino? Xara no sabía qué decir y tenía miedo de revelar la tapadera de James, así que empezó a inventar historias. “Bueno no.” Thea suspiró. “Él-uh-olvídalo. Solo dime cuánto te pidió prestado para que lo sepa. Conseguiré un trabajo pronto y te lo devolveré”. “¿Es mucho trescientos mil?”
Xara preguntó con cautela. “¿Qué? ¿Trescientos mil?”
Thea apretó el muslo de James con todas sus fuerzas después de escucharlo.
James apretó los dientes. “Xara, te devolveré el dinero lo antes posible”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón