Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 495

Capítulo 495 Formaron un círculo alrededor de Cynthia y se alejaron. James miró a Luther, “Tú. Date la vuelta también. “¿Que estás tratando de hacer?” Luther lo miró con suspicacia. James no podía esperar a que el hombre testarudo cumpliera y comenzó su tratamiento. Ayudó a Cynthia a sentarse mientras le desabrochaba el vestido hasta la cintura.

“Tú-“Luther estaba a punto de explotar de rabia.

James espetó irritado: “¡Cállate!”

Alcanzó su espalda y sacó una aguja que había sido preparada de antemano. No lo desinfectó antes de apuñalarlo en el cuerpo de Cynthia.

Esta única acción dejó a Lutero en estado de shock.

James se movió con rapidez y precisión. Mientras Luther estaba perdido en el trabajo manual de fantasía de James, Cynthia ya tenía numerosas agujas clavadas en su cuerpo.

James fue detrás de ella y comenzó a masajear venas y puntos de acupuntura específicos. Pronto, una ligera niebla se filtró desde la superficie de las agujas. La energía fría de su cuerpo estaba siendo extraída.

Cynthia recuperó lentamente la conciencia. Su cuerpo se sentía bastante frío. Quería moverse, pero no podía reunir la fuerza.

“¡Ah!”

Incluso cuando notó que la habían desvestido, su grito fue débil y débil.

Cuando James sintió que el tratamiento había hecho su parte, comenzó a quitar las agujas. “Levántate y vístete”.

Cynthia se levantó rápidamente, pero tropezó con el costado de James porque todavía se sentía bastante mal.

James la agarró por la cintura a tiempo para evitar que volviera a caer al suelo.

Cynthia levantó la vista.

a

Las pastillas que tenía encima se las recetó un doctor genio hace diez años. Se decía que podía ayudar con la eliminación de energía fría.

El mismo doctor genio también les dijo que esta píldora no abordaría la causa raíz. También dijo que Cynthia nunca viviría más allá de los veinte años.

La familia Dawn visitó Cansington durante cada conferencia médica para encontrar médicos para Cynthia. A pesar de sus ardientes esfuerzos, ninguna de sus recetas funcionó para ella.

Conocer a este caballero de brillante armadura había sido un golpe de buena suerte para Luther.

“Mi señora, finalmente encontramos a la persona que puede salvarla. Dispersó tu energía fría con tanta facilidad que debe ser capaz de curar tu condición. Lutero exclamó emocionado. “Luther, quiero toda la información que puedas reunir sobre él”. Cynthia ordenó, mientras apartaba a los guardaespaldas y se marchaba.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón