Capítulo 461 Se detuvo y se sentó, luego siguió fumando. La asesina abrió los ojos lentamente y miró a James, quien parecía preocupado. ‘¿Es este realmente el Dragón Negro? Dicen que el Dragón Negro no duda en matar gente y no conoce piedad. Parece que los rumores estaban equivocados. “Salir.”
James le lanzó una mirada y le indicó que se fuera.
Ella estaba aturdida. Él la dejó ir, ¿así como así? Antes de venir aquí, sabía que solo había una conclusión para ella si no lograba matarlo, y esa era la muerte.
No había esperado que él la perdonaría.
“¿T-En realidad me estás dejando ir?” preguntó tentativamente.
“¡Piérdase!” gritó James.
La asesina se puso de pie y se fue.
Caminó unos pasos y luego se dio la vuelta. James estaba sentado en una roca, pensando en algo. Se volvió y miró a James. “Está bien, ¿qué quieres saber?” James dejó escapar una sonrisa sutil e imperceptible, luego levantó la cabeza para mirarla. “¿Qué, vas a hablar ahora?”
“Depende de lo que preguntes. Hay algunas cosas que no puedo decir”. El asesino se sentó.
“¿Quién quiere matarme?”
Ella sacudió su cabeza. “No sé.” “¿No lo sabes? Entonces, ¿por qué intentaste matarme?
“Obtuve el trabajo de la dark web. Hay recompensas por ti en todo el mundo. Todos se han acumulado a diez mil millones en total “.
James se frotó la nariz.
Consideró llamar al Blithe King y pedirle que investigara el origen del asesino, pero pensó en no hacerlo después de recordar que el Blithe King estaba siendo observado por muchos hombres en el poder.
Tendría que llamar a Jake Graham si quería saber quién era el asesino.
Planeaba ponerse en contacto con Jake Graham mañana una vez que regresaran a casa y hacer que usara su red clandestina para realizar una verificación de antecedentes del asesino. James se puso de pie y comenzó a caminar de regreso a un ritmo pausado. En ese momento, escuchó un disparo. La expresión de James se oscureció y saltó a un árbol cercano, escondiéndose entre sus densas hojas. Una sombra oscura huyó en la distancia. Era el asesino que había conocido antes.
Le habían disparado en el pecho. Presionó la herida con la mano y tropezó mientras escapaba hacia lo más profundo del bosque. James, parado en el árbol, vio todo. Observó cómo un hombre la perseguía. También llevaba una máscara y sostenía una pistola en la mano.
El hombre redujo la velocidad mientras miraba alrededor del bosque. “¡Puede!” él gritó. “Sabes lo que pasa si fallas. Tu mueres. Son las reglas. ¡Muéstrate, ahora!”
La voz del hombre resonó. James escuchó todo alto y claro. “¿La pena por una misión fallida es la muerte?” Él estaba sorprendido. ¿Qué tipo de organización era esta? ¿Por qué tenía una regla tan aterradora?
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón