Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1898

Capítulo 1898

Thea, por otro lado, había cruzado durante mucho tiempo al noveno rango después de absorber el poder de la Esencia del Fénix. Además, estuvo cerca de sentir la existencia del primer grillete dentro de su cuerpo.

James se sentó en una posición de loto en la cima del Monte Thunder Pass, exudando un aura poderosa.

En ese momento, dejó de cultivar.

Thea hizo lo mismo y miró a James, preguntando: “¿Qué pasa?”

James dijo: “Puedo sentir el segundo grillete”.

“Felicidades.”

Tea estaba encantada.

James suspiró. “La Esencia de Fénix es demasiado poderosa. Si cultivaba un paso a la vez, no habría podido sentir el segundo grillete por otros diez años”.

Thea lo animó: “¡Tú puedes hacer esto!”.

En ese momento, Delaney caminó hacia ellos. Aunque había estado deambulando por el interior de las montañas durante los últimos tres meses, no pudo encontrar ninguna baya imbuida de Energía Espiritual Empírea. Mientras tanto, sin embargo, no perdió el tiempo y se cultivó sin parar. Aunque no absorbió el poder de la Esencia del Fénix, había mucha Energía Espiritual Empírea en el aire. Después de unos meses de arduo trabajo, su Energía Verdadera también aumentó. Según su velocidad actual, podría cruzar al noveno rango en poco tiempo.

Al escuchar su conversación, caminó hacia ellos y dijo sonriendo: “Felicidades, James”. James sonrió y la miró, preguntando. “¿Lograste encontrar algo?”

Ella sacudió su cabeza. “No…”

“En ese caso, absorbamos juntos el poder de la Esencia del Fénix”.

dijo James.

¡Retumbar!

Se podían escuchar sonidos de explosión provenientes del interior de su cuerpo, mientras sus músculos se contraían sin parar. Con cada movimiento de su músculo, se destruía un grillete. Con eso, una poderosa energía estalló desde el interior de su cuerpo. El aura que exudaba se volvió cada vez más aterradora que incluso Thea y Delaney se retiraron rápidamente.

Esto duró una semana entera.

Una semana después, James dispersó su aura y se levantó lentamente. Mientras apretaba los puños, un poder aterrador salió del interior de su carne. Esta era una fuerza bruta que se originó en su carne y no en su Energía Verdadera. En ese momento, sintió que podía romper una montaña y sacudir la tierra con un solo golpe.

Thea y Delaney, que observaban desde lejos, se acercaron a él. Al sentir el aura que exudaba, Thea dijo: “Felicitaciones por romper el segundo grillete, cariño”.

James negó con la cabeza levemente y dijo: “Aunque he roto el segundo grillete, todavía estoy demasiado débil en este momento. Todavía estoy lejos de cruzar al escenario Supernatural. No hay forma de que tenga una oportunidad contra gente como la Gran Sacerdotisa de la Secta del Vacío y Conrad Titus, el Gran Sacerdote. Todavía tengo mucho trabajo por hacer”.

Thea le entregó la Esencia de Fénix y dijo: “Ahora puedo sentir la presencia del primer grillete. Esto es más que suficiente para mí. Al refinar el resto de la Esencia de Fénix, deberías poder romper el tercer grillete y cruzar al nivel Sobrenatural”.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón