Capítulo 1896
Incluso el más fuerte de todos ellos estaba en la etapa sobrenatural…
¡Qué débil!
“¿Qué debemos hacer ahora, Su Santidad?”
preguntó un hombre.
El Gran Sacerdote contempló por un breve momento antes de decir: “Esta vez traje las Piedras Sagradas de Cinco Colores aquí para fortalecer el sello. Esto evitará que los de otros reinos viajen aquí a través del sello. Primero, aniquilaremos la Secta del Vacío en Mount Bane y nos apoderaremos de la montaña. Luego, fortaleceremos el sello mientras buscamos las cuatro llaves al mismo tiempo. Una vez que se muestre el momento oportuno, activaremos el sello. Mientras tanto, conquistaré la Tierra para prepararme para los futuros esfuerzos de mi secta aquí”.
“Entendí.”
“Muy bien, ahora, levántate y habla”.
Sólo entonces los hombres se pusieron de pie.
Mientras tanto, el Gran Sacerdote dejó Mount Stratmark y se dirigió a Sol junto con su séquito.
En ese momento, Thea dejó Cansington y se embarcó en un viaje a Dragonville en las Llanuras del Sur. Al mismo tiempo, a un hombre de aspecto atractivo con un traje blanco se le presentó una fotografía. Su Santidad, el hombre de la fotografía se hace llamar James Caden. Es una figura muy reconocida en la Tierra que ha cruzado al noveno rango. Mientras tanto, su abuelo es Langston Lafleur, el Príncipe de la Montaña de las Orquídeas, mientras que su esposa es una genio llamada Thea Callahan. Aunque solo comenzó a cultivar hace unos años, alcanzó la cima de la Novena Escalera y está a solo un paso de alcanzar la novena fila”.
Un hombre con una túnica negra explicó.
El hombre del traje blanco era el Gran Sacerdote de una secta influyente en el supramundo.
Ahora se dirigía en dirección al Monte Bane.
Al escuchar esto, no pudo evitar exclamar: “¡¿Se las arregló para adquirir tal fuerza en tan solo unos pocos años ?!”
Al mismo tiempo, Thea llegó a Mount Thunder Pass en las Llanuras del Sur.
Con un vestido negro mientras sostenía la Espada Malévola en su mano, miró la cordillera en la distancia. Podía sentir una energía aterradora que emanaba de la cima de la montaña.
Permaneció donde estaba mientras soplaba el viento. Después de recuperarse, dio un paso adelante. Inmediatamente, ella apareció a cien metros de distancia. En solo unos pocos pasos, había llegado al pie de la montaña.
Pronto, llegó a la cima del Paso del Monte Trueno.
En el momento en que llegó, pudo ver a James, que estaba refinando la Esencia del Fénix mientras estaba sentado en una posición de loto en el suelo.
Incapaz de contener su anhelo por él, corrió hacia él y gritó: “¡Cariño!”
James se había liberado del primer grillete. Justo cuando estaba absorbiendo el poder de la Esencia del Fénix, una voz vino desde atrás e interrumpió su cultivo. Al girar la cabeza y ver a Thea que sostenía la Espada Malévola en la mano, se levantó de inmediato. Luego, se acercó a ella y le agarró las manos con entusiasmo. “¿Qué te trae por aquí, Thea?”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón