Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1525

Capítulo 1525

Ezekiel escudriñó el alambre de acero. Sin embargo, no podía comprender cómo Crucifier logró convertirse en un cable de acero.

“Yo tampoco lo sé. Después de todo, nunca antes había visto a Crucifier. Sin embargo, he visto a James usando este cable de acero para cortar las cabezas de las figuras de piedra. Esta debería ser una muy buena arma.

“Si no me cuenta el secreto de Crucifier, lo haré pedazos”, rugió Lucjan.

Mientras tanto, Ezekiel dijo con una expresión sombría: “Thomas aún no se ha mostrado. Es el enemigo más problemático de todos. Una vez que sea capturado, podemos inyectar veneno de Gu en sus cuerpos”.

Al escuchar esto, Lucjan dijo con ansiedad: “¿Por qué no ha aparecido todavía? Es demasiado poderoso. Escuché que él mismo desvió los ataques de Tobias y Bennett en la residencia de los Caden e incluso los empujó. En el momento en que aparezca, tenemos que usar la Formación de Mil Maquinarias. De lo contrario, no tenemos ninguna posibilidad contra él”.

Ezekiel dijo: “Las cámaras de vigilancia afuera han sido destruidas. Sin embargo, en el momento en que aparece dentro del alcance de la Formación de Mil Maquinarias, la formación se activará instantáneamente. Incluso si ha cruzado al noveno rango, no hay forma de que pueda destruir la Formación de las Mil Maquinarias”.

Ezequiel estaba confiado. La Formación de las Mil Maquinarias transmitida por sus antepasados ​​era infalible.

“Estoy tranquilo, entonces”.

Lucjan sacó su teléfono y miró la hora. El Emperador de la Primera Sangre llegaría pronto.

“Por favor, espera por ahora. Iré a interrogar a James.

“Mhm”.

Ezekiel asintió y le devolvió el Crucificador a Lucjan. Lucjan luego se giró para irse y se dirigió a la mazmorra.

En el momento en que se fue, un discípulo de la Secta Gu que vestía un abrigo negro y una máscara apareció en la habitación. Mirando a Ezequiel, gritó: “Señor”.

Después de recordar la apariencia de Ezekiel, sacó una botella y derramó un polvo amarillo sobre el rostro de Ezekiel.

cadáver.

¡Silbido!

El cadáver en el suelo comenzó a disolverse hasta que solo quedó un charco de sangre. Thomas luego sacó otra botella y vertió un poco más de polvo. Pronto, el charco de sangre ya no existía.

Después de terminar esto, Thomas se puso la máscara una vez más y se fue en silencio. Después de salir del palacio subterráneo, se apresuró a salir y regresó a su automóvil. Luego, comenzó a hacer una máscara humana.

Pronto, terminó. Al ponérselo, ahora se veía idéntico a Ezekiel. Luego, sacó una peluca que preparó de antemano y comenzó a cortarla. Luego, tomó una caja del baúl y encontró material de costura. Pronto, tenía la misma ropa que Ezequiel.

Después de todo esto, regresó al palacio subterráneo. Todo el proceso le tomó sólo treinta minutos.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón