Capítulo 1522
James fue encarcelado en un calabozo oscuro y húmedo. No solo fue gravemente envenenado, sino que incluso sus puntos de acupuntura fueron golpeados. Sentiría un dolor insoportable proveniente del interior de su cuerpo mientras yacía en el suelo inmóvil.
Como era un practicante en el arte de la medicina, sabía que este era un veneno Gu aterrador. El veneno no solo destruiría su cuerpo, sino que los Gu estaban desgarrando lenta y seguramente su carne. Se retorcía en el suelo en agonía.
Acostado en el suelo, podía sentir que su cabeza daba vueltas. “No… tengo que liberar mis puntos de acupuntura y erradicar por la fuerza el Gu dentro de mi cuerpo”.
James apretó los dientes y catalizó True Energy.
“¡Argh!”
En el momento en que catalizó True Energy, el Gu dentro de su cuerpo se vitalizó y comenzó a desgarrar su carne.
Su expresión se contorsionó por el dolor, y no pudo evitar gemir de agonía.
Al presenciar esto, los otros antiguos artistas marciales que estaban encarcelados tenían expresiones solemnes.
En ese momento, Callan había entrado en el palacio subterráneo.
Avanzó con cautela. Sin embargo, Lucjan fue informado instantáneamente de su llegada.
Mirando a la persona que apareció en la pantalla del monitor, su expresión se volvió solemne, “Callan Maverick… ¿Cómo puede ser esto?”
Pensó que Callan había muerto hacía mucho tiempo y no esperaba que apareciera aquí. En el fondo, todavía tenía bastante miedo del anterior Líder Supremo de la Secta Gu.
“Todos, retírense de inmediato. Atrae a Callan Maverick a la Formación de las Mil Maquinarias.
Su expresión era sombría. Ya que Callan estaba aquí, bien podría acabar con él junto con los demás. Callan siguió adelante. En el camino, vio muchos cadáveres en el suelo. A juzgar por sus posturas, sabía que había una feroz batalla aquí hace un momento.
Mientras tanto, Thomas lo seguía de cerca. Sin embargo, fue mucho más cauteloso. En el camino, escudriñó su entorno y evitó ser captado por las cámaras de vigilancia.
Después de que Bennett destruyó las cámaras de vigilancia, Thomas se acercó a él. Mirándolo, le preguntó: “¿Por qué estás aquí?”
Bennett dijo: “James me suplicó que viniera. Si no fuera por él, no me hubiera molestado en venir”.
Thomas hizo un gesto de bienvenida y dijo: “Callan Maverick está justo adelante. Todavía es tan imprudente como siempre. Aunque sabía que James había caído en la trampa de Lucjan, todavía bailaba aquí como si no fuera asunto de nadie. En cualquier caso, procede con cautela y destruye todas las cámaras de vigilancia escondidas en los rincones. Cuidaré tu espalda.
“Mhm”.
Bennett no dijo mucho y se adentró más en el pasillo.
Con el recordatorio de Thomas, ahora estaba en guardia. Siguió escudriñando su entorno y destruyendo las cámaras de vigilancia cada vez que las veía.
En ese momento, Callan había llegado al palacio subterráneo donde se encontraba la Formación de las Mil Maquinarias. Al ver el desorden en el suelo, especuló que una feroz batalla debió haber ocurrido aquí hace un momento. Miró el pasadizo que tenía delante y vaciló brevemente antes de caminar hacia él.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón