Capítulo 1520
Bajo el duro resplandor del resplandor, James no podía abrir los ojos. Mientras tanto, el zumbido que venía de su entorno estaba afectando su concentración. En ese momento, no podía ver la situación a su alrededor.
Entonces, una lanza golpeó su espalda. Como la lanza fue lanzada con gran poder, todavía estaba algo afectado a pesar de que no estaba herido.
Al ver esto, Lucjan se levantó de repente.
“¿Que estás tratando de hacer?” preguntó Ezequiel.
El rostro de Lucjan se oscureció. “James es demasiado fuerte. Iré allí personalmente y acabaré con él. De lo contrario, podría suceder algo inesperado”.
Lucjan sabía que esta era la oportunidad perfecta para someter a James. Una vez que James rompiera la formación nuevamente, las cosas rápidamente se volverían problemáticas.
Mientras decía eso, se dio la vuelta para irse. Cuando llegó al área en la que estaba James, se puso una máscara para los ojos que podía bloquear el fuerte resplandor de la luz.
En ese momento, James estaba contemplando las contramedidas mientras intentaba esquivar los proyectiles. Ahora, la única opción que tenía era romper los espejos lo antes posible. Con esa idea en mente, cargó rápidamente hacia el muro de piedra.
Justo cuando estaba a punto de cargar hacia el muro de piedra, sintió un aura peligrosa y se apresuró a esquivarlo a tiempo. Entonces, una espada aterrizó en el área donde estaba.
Rápidamente abrió y cerró los ojos. En ese breve instante, vislumbró a Lucjan que llevaba una máscara para los ojos. Mientras tanto, la espada que Lucjan sostenía en su mano era la Espada de la Justicia.
“Hmph… Tienes muy buenos reflejos”.
Lucjan se rió.
Su risa retumbó en todo el palacio subterráneo. De alguna manera, un dispositivo desconocido destinado a aumentar el volumen de uno debe haber sido plantado en los alrededores. Incluso un sonido casi inaudible tendría un gran impacto en James. Por lo tanto, la voz de Lucjan lo golpeó como el rugido de un trueno, y comenzó a sangrar por la oreja.
“¡Te haré pedazos, Lucjan!”
James apretó los puños y golpeó.
Sin embargo, ¿cómo golpearía a Lucjan en la situación en la que se encontraba?
Su velocidad era comparable a la de James.
Todo lo que James quería era romper los espejos. Una vez que la luz cegadora se fue, pudo ver claramente su entorno.
Después de un período tan largo de feroz batalla, su Energía Verdadera se había agotado severamente y sus movimientos se estaban volviendo más torpes.
Lucjan balanceó su espada.
James solo podía estar en el extremo receptor de la espada. El halo de bronce que envolvía su cuerpo ya había sido destruido. La Espada de la Justicia solo dejó una marca imperceptible en su cuerpo. Sin embargo, la fuerza de Lucjan era inmensa. Incluso si James salió ileso por fuera, estaba herido por dentro. Cuando James terminó de romper los espejos, había sufrido graves lesiones internas.
En ese momento, abrió los ojos y miró a Lucjan a lo lejos. Limpiando el rastro de sangre en sus labios, su expresión se oscureció.
“Lucjan, este es el final para ti”.
En un abrir y cerrar de ojos, apareció ante Lucjan y lo golpeó en el pecho. Lucjan fue enviado inmediatamente a volar.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón