Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1513

Capítulo 1513

James se quitó la ropa y la máscara del discípulo inconsciente de la Secta Gu y se las puso. Luego, comenzó a buscar a los artistas marciales secuestrados en el templo subterráneo sin temor a que se descubriera su identidad.

Después de buscar durante algún tiempo, se dio cuenta de que el palacio subterráneo era enorme. Cuanto más profundo era, más fuertemente protegido estaba. Incluso él no se atrevió a infiltrarse imprudentemente en el área.

“¡Argh!”

“¡Liberame!”

“¡B*stards!”

James podía escuchar vagamente los gritos de agonía desde la distancia. Mirando en la dirección frente a él, tuvo la sensación de que era el laboratorio de investigación. Como vino aquí para salvar a los artistas marciales secuestrados y destruir el laboratorio de investigación, no actuó de manera imprudente sino que se fue en silencio.

James creía que sus movimientos eran subrepticios. Sin embargo, todas sus acciones fueron monitoreadas por la Secta Gu.

“Señor, James se ha ido”.

“Mhm”.

Una sonrisa apareció en el rostro de Lucjan y dijo: “Ha mordido el anzuelo. Ahora esperamos.”

En ese momento, James había dejado el palacio subterráneo a escondidas y se reunió con Jackson y los demás.

A su regreso, Jackson preguntó: “¿Cuál es la situación adentro?”

James le dijo honestamente: “Está lleno de discípulos de la Secta Gu. Sin embargo, los artistas marciales secuestrados también están allí. La Secta Gu debe haber estado en el proceso de inyectar veneno Gu en sus cuerpos. Como nos estamos quedando sin tiempo, debemos llevar a cabo nuestra operación de rescate de inmediato.”

“¿Pero cómo?”

La expresión de Jackson se volvió sombría y dijo: “Debe haber trampas esperándonos allí. Si simplemente irrumpimos imprudentemente, caeremos en sus trampas”.

“¡Lucharemos hasta el final!”

Un antiguo artista marcial blandió su espada, “¿Qué hay que temer? Hay tantos de nosotros aquí. No solo eso, tenemos el liderazgo de James Caden. ¡Incluso si aparece Lucjan Owen, lo haremos pedazos!”

La espada salió de su vaina e irradió una luz dorada. La energía de la espada exudada en ese instante hizo que los artistas marciales que rodeaban a James se tambalearan hacia atrás.

“Qué arma…”

Jackson miró la Espada de la Justicia en la mano de James y exclamó: “Como era de esperar de la Espada Primordial forjada por el Rey Quavon”.

Delaney le había contado a Jackson sobre el proceso de molienda de la Espada de la Justicia. Sin embargo, nunca antes lo había presenciado.

Ahora, no pudo evitar exclamar.

James levantó la Espada de la Justicia en su mano y miró hacia la entrada, gritando: “¡Carguen!”

“¡Cargar!” rugieron.

James cargó hacia la entrada, y los artistas marciales detrás de él blandieron sus espadas y lo siguieron.

El aura poderosa que exudaban sacudió la tierra.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón