Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1505

Capítulo 1505

James estaba agradecido.

Después de persuadir a Bennett, llamó a Callan. Desde que se separaron en Durandal, James no había vuelto a ver a Callan. No tenía idea si todavía estaba en la Capital en este momento.

Pronto, la llamada pasó.

¿Qué pasa, James? ¿Por qué llamas a esta hora? ¿Paso algo?”

“¿Dónde estás, Callan?”

Callan dijo: “Estoy en la Villa de la Espada Divina en este momento”.

“¿Qué estás haciendo ahí?”

“Tratando de reparar Excalibur, por supuesto. Solo la Villa de la Espada Divina es capaz de reparar la espada en todo el mundo. El dueño del lugar solo accedió a reparar Excalibur después de que lo derroté en un duelo. Sin embargo, me temo que las reparaciones llevarán bastante tiempo. No estará terminado hasta dentro de un par de años.

“Verás, planeo hacer un movimiento contra la Secta Gu…”

James narró la cadena de eventos que se desarrollaron para Callan.

Al escuchar esto, el otro extremo del teléfono se quedó en silencio.

Después de un tiempo, Callan dijo, “No actúes imprudentemente por ahora. Hablaremos de las cosas una vez que regrese. Regresaré a la capital mañana por la mañana.

¡Bip!

Después de decir eso, colgó el teléfono.

James no se quedó en la residencia de los Caden y se apresuró a regresar a casa.

Esa noche se quedó en casa y durmió.

Sky, que estaba al lado de Tobias, dijo: “Tobias, ha llegado tu oportunidad. Los artistas marciales de Sol están a punto de reunirse en Malgudi. Esta debe ser la trama de Lucjan. Planea atraer a James allí y aniquilarlos a todos a la vez. Si puedes absorber las artes marciales de los artistas marciales, seguramente lograrás un gran avance en el noveno rango y te volverás invencible”.

“Jajaja…”

Tobías se rió.

“Cuando ambos estén debilitados, será el momento de que brille mi Gran Ley de Absorción”.

Cielo sonrió. “Me gustaría felicitarte de antemano por convertirte en el individuo más poderoso del mundo. Sin embargo, espero que no olvides nuestro trato.

“No te preocupes… Cuando llegue ese día, controlaré el antiguo mundo marcial, mientras que tú controlarás el mundo exterior”.

Tobias se rió y se fue.

Después de que se fue, la expresión de Sky se oscureció y murmuró en voz baja: “Solo espera, Tobias. Yo seré el que se ría el último.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón