Capítulo 1500
“Son ellos, está bien”, Maxine asintió y dijo.
“¡Eso es genial!” Quincy estaba emocionado.
Como había estado interactuando con muchas figuras influyentes en la Capital, sabía sobre Orient Commerc y la autoridad que ejercía. La columna vertebral de la economía de Solean estaba en manos de Orient Commerc, que dominaba la familia Lee.
“¡James, tienes que hacerte cargo de los negocios de los Lee sin importar el costo!”
Quincy dijo emocionado: “Ahora que se estableció la Cámara de Comercio, la familia Dawn del norte y muchas otras empresas se han unido a nosotros. Sin embargo, como fundador, tenemos que demostrar fuerza. Si podemos hacernos cargo de los negocios de los Lee, nuestra reputación y prestigio se extenderán por todas partes. Quincy comenzó a sopesar los pros y los contras.
James sabía poco sobre esto. Estaba reflexionando profundamente sobre cómo hacerse cargo con éxito de los negocios de Lees.
Pronto, llegaron.
Una mujer de aspecto de veinte años abrió la puerta. Como estaba en la comodidad de su propia casa, vestía ropa casual y usaba un par de pantuflas.
“Maxine”.
La mujer saludó a Maxine.
Luego, miró a James y dijo con una sonrisa: “James, tu reputación te precede. Mi nombre es Xiomara Lee”.
La mujer extendió su brazo.
Maxine sonrió. No la subestimes, James. Ella es la que está a cargo de todos los negocios de los Lee en el mundo exterior. También es bastante conocida en el círculo aristocrático de la Capital. Conocida como un genio comercial, administra los negocios de los Lee de manera ordenada a pesar de su corta edad”. Xiomara le devolvió la sonrisa. Me halagas, Maxine. Aunque soy un poco mayor que tú, ya eres el cabeza de familia de los Caden. ¡Ay, mira la hora! Lo siento por tomar su tiempo. Por favor entra.”
Xiomara les hizo señas para que entraran.
James asintió levemente y fue al grano. “Escuché de Maxine que los Lee tienen la intención de vender todos sus negocios en el mundo exterior”.
“Sí.”
Yasmine asintió y dijo: “Se está gestando una tormenta en el horizonte. Los Lee no tienen planes de involucrarse en el conflicto y tienen la intención de abandonar la capital. Es por eso que estamos vendiendo todos nuestros negocios familiares”. James dijo: “Aunque deseo comprarlos, entiendo que el dinero no tiene sentido para la familia Lee. ¿Qué tal esto? Te daré algo de igual valor. Si hay algo que necesites de mí, siéntete libre de decir lo que piensas. Haré todo lo posible para satisfacer tus necesidades”.
“En efecto.”
Yasmine dijo: “El dinero no tiene valor para nosotros. Sin embargo, dicho esto, a los Lee no les falta nada”.
Yasmine se perdió en la contemplación. Se preguntó qué podría obtener a cambio de regalar los lucrativos negocios de su familia. Después de un poco de contemplación, pensó en una cosa: el secreto de las cuatro pinturas dejadas por el Príncipe de la Montaña de las Orquídeas.
“¿Qué tal esto, James? Le pediré al Gran Patriarca su opinión sobre este asunto. ¿Cómo te suena eso?”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón