Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1493

Capítulo 1493

Bajo el peso aplastante de la presión, todos lucharon por respirar. Solo James podía resistir el aura sofocante de Tobias.

Maxine, sin embargo, no pudo soportar la presión. Podía sentir cómo le fallaban las rodillas.

¡Golpear!

Incapaz de resistir la presión por más tiempo, sus rodillas cayeron al suelo. El impacto dañó incluso el suelo.

El rostro de Maxine palideció y el sudor le corría por la frente. Pronunció sus palabras con gran dificultad, “¿Q-Qué crees que estás haciendo, Tobias? ¿Crees que puedes someternos solo a través de la pura violencia? ¡Los Caden nunca se rendirán ante gente como tú!

“¡Hmph!”

Tobías sonrió. Soy el cabeza de familia de los Caden. ¿Por qué sometería a mi propia familia? Supongo que me equivoqué contigo, Maxine. Aunque te traté bien, le hiciste daño al abuelo e inventaste esa mentira mientras yo estaba en meditación a puerta cerrada. Incluso me echaste la culpa a mí para que pudieras convertirte en el cabeza de familia. ¿Admites tus pecados?”

Señaló a Maxine, que estaba arrodillada.

“Gran Patriarca Lorenzo, diles que fuiste tú quien me nombró cabeza de familia”.

Al ver que nadie habló por ella, entró un poco en pánico.

Conocía bien a Tobias. Si no podía ganarse a los miembros importantes de la casa de los Caden y destituir a Tobias de su puesto, perdería la vida.

La mirada de todos estaba fija en Lorenzo. Todos esperaban su respuesta.

Mientras tanto, James se paró detrás de Maxine y permaneció en silencio. Aunque era un Caden, no tenía autoridad en esta casa.

Lorenzo miró a Tobias y pronunció palabra por palabra: “Fui yo quien convirtió a Maxine en la cabeza de familia”.

1/2

Tobias rugió y su aura retumbó.

Incapaces de resistir el aura aterradora, los Caden en el vestíbulo se tambalearon hacia atrás y cayeron, gimiendo y retorciéndose en el suelo en agonía.

Mientras tanto, Lorenzo solo suspiró de frustración y dijo: “Tobías, no es demasiado tarde para dar marcha atrás”.

Déjate de gilipolleces, padre. Mantenerse al margen de esta. De lo contrario, no me culpes por lo que sucede a continuación.

Tobias solo regresó después de suponer que Bennett estaba muerto. Ahora, Lance estaba muerto y el Congreso de Elysian había tomado el control de Orient Commerce. El objetivo actual de Tobias era dominar todo el antiguo mundo marcial. Sin embargo, para controlar el antiguo mundo marcial, primero tendría que hacerse con el control de la casa de los Caden asegurando el puesto de cabeza de familia. Luego, uniría fuerzas con los Cuatro Antiguos y aniquilaría a la Secta del Monte Trueno, a la familia Blithe y al Congreso Elíseo.

Después de hacerlo, se convertiría en el ser supremo de este mundo. Nadie podría detenerlo, ni siquiera su propio padre. Tobias ya estaba demasiado lejos. Mirando a Lorenzo con los ojos inyectados en sangre, pronunció palabra por palabra: “Última oportunidad … Regresa de inmediato”.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón