Capítulo 1477
“Pero, siento que algo anda mal con ellos”.
“¿Qué es?”
“¿No lo crees así? ¿Por qué la Secta Celestial se ofrecería a ayudarme? No hay razón para que lo hagan. Sospecho que su líder de secta es alguien que conozco.
Maxine respondió con una sonrisa: “Tal vez sea tu abuelo. Sir Caden es una persona muy misteriosa e incluso creó el Palacio del Rey Dios. No es sorprendente si también creó la Secta Celestial. ¿No es así, Thea?
“Sí.”
Thea asintió con la cabeza y dijo: “Es posible. También creo que el líder de la Secta Celestial es Sir Caden. Incluso si no es él, debe ser su subordinado. De lo contrario, ¿por qué ayudarían a James sin ningún motivo?
Los dos cooperaron entre sí.
James fue convencido por ellos.
“Dado que ese es el caso, no tengo nada de qué preocuparme. Por cierto, me crucé con los jefes de familia de los Lee y Sullivan en tus puertas. ¿Sobre qué trata?”
Maxine explicó: “No es gran cosa. Simplemente charlé con ellos y les pedí que eligieran un bando. Traté de convencerlos de que te apoyaran”.
“Muchas gracias.”
“Somos una familia. ¿Por qué hablas como si no lo hiciéramos? ¿Hay algo mas? Si no, tengo que volver al trabajo”.
Maxine se puso de pie.
Habría acompañado a James un rato más si estuviera solo, pero Thea también estaba presente.
La presencia de Thea la hizo sentir incómoda.
“Eso es todo. Deberías volver al trabajo. Yo también me despediré.
James se puso de pie, se despidió y se volvió para irse.
Dejó la mansión de los Caden con Thea.
Antes de llegar a casa, Delaney lo llamó.
Ella dijo que los mil artistas marciales de la Secta Monte Trueno habían llegado a la Capital.
“Señor. Caden, los bienes raíces de la Secta del Monte Trueno en la Capital no pueden acomodar a tanta gente. ¿Podría ayudar a hacer los arreglos para ellos?”
“Después de que regresé a la Secta Monte Trueno, le narré los eventos a mi padre. Entonces, llamaste, y mi padre me instruyó para que guiara a nuestros discípulos para que te apoyaran. Mi padre ya ha decidido ponerse de tu lado. Tendrás que trabajar duro a partir de ahora y no perder esta batalla. Si pierdes, la Secta Monte Trueno seguirá el camino de la Secta Gu hace cien años”.
James se sobresaltó y preguntó: “No debería ser tan malo, ¿verdad?”
“Será.”
Delainey tenía una expresión solemne y dijo: “Quien gane no querrá que ninguna otra persona o fuerza amenace su posición.
Será como hace cien años. La secta Gu fue destruida y se estableció Oriente Comercio. Si no fuera por el miedo a que la situación se saliera de control, el Rey de hace cien años nunca hubiera renunciado a los beneficios. Definitivamente habría destruido todas las otras fuerzas opuestas.
“La situación es muy diferente ahora. No importa quién gane, habrá una gran purga para eliminar a aquellos que amenazan la posición del ganador”.
Al escuchar esto, James suspiró con impotencia.
Realmente no quería que las cosas fueran así.
Cada decisión que tomó afectaría la vida o la muerte de un gran grupo de personas.
Delainey miró a James y dijo solemnemente: “Sr. Caden, no tienes salida y tendrás que deshacerte de Orient Commerce y la Secta Gu. Debes tomar el control de Sol. Ya no hay vuelta atrás. Ya no estás luchando solo, sino que tienes innumerables personas detrás de ti. Si fallas, todas estas personas tendrán que morir. ¿Lo entiendes?”
4
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón