Callan fue el primero en llegar a la Capital.
Después de que James curó sus heridas con el Crucificador, dejó Cansington y llegó a la Capital con el único objetivo de tomar el control de la Secta Gu en mente.
“¿Dónde estás, Jaime?” preguntó Callan.
“Ya estoy en la Capital”, respondió James…
“Ahora estoy en meditación a puerta cerrada. Te enviaré mi dirección. Hablaremos de eso más tarde”.
“Seguro.”
Jaime colgó el teléfono. Pronto, recibió el mensaje de Callan.
Callan no vivía en el área de la ciudad. En cambio, residía en una villa en los suburbios. Era un área apartada llena de villas y patios para el placer de los ricos.
Pronto, James llegó y tocó el timbre.
La puerta se abrio. Un hombre de aspecto cuarentón con un corte al rape y vestido de blanco abrió la puerta.
Era Callan. Se había cortado el pelo corto. Ahora, tenía un aspecto más enérgico.
“Has llegado, James”.
Callan le dio la bienvenida a James.
“Mhm”.
James entró y se sentó en el sofá. Inmediatamente, una hermosa doncella se acercó a él y le preguntó amablemente: “Señor, ¿quiere café o té?”
James dijo: “Agua”. Luego, mirando a Callan que estaba sentado frente a él, preguntó: “¿Cuál es la situación aquí?”
Con una mirada abatida, Callan dijo: “Después de llegar a la Capital, traté de contactar a mis confidentes en secreto. Sin embargo, todos ellos han sido sobornados por Lucjan. Ahora que ya no soy parte de la Secta Gu, mis palabras no tienen poder ni autoridad”.
James sonrió: “A continuación, planeo hacer algo con respecto a la compleja red de relaciones entre figuras poderosas y facciones en la Capital. Arrestaré a todos los que violaron la ley para que Sol se purifique de su inmundicia”.
James se recostó en el sofá con una mirada de anticipación en su rostro.
“Realmente espero que llegue el día. Estoy cansada, ya ves. Realmente quiero vivir una vida tranquila de reclusión y paz”.
“Mhm”. Callan asintió.
Aunque los objetivos de James eran ordinarios, sería difícil ejecutarlos.
Era el líder supremo de la secta Gu. Aunque estaba en meditación a puerta cerrada, conocía la intrincada red de relaciones dentro de la Capital.
Cuando se fundó Sol hace un siglo, muchos se establecieron aquí. Después de un siglo de desarrollo, nació una intrincada red de relaciones.
“Te ayudaré lo mejor que pueda”. Callan dijo: “Espero poder ver a Sol prosperar y desarrollarse en mi vida. Para entonces, esperemos que podamos encontrar un lugar apartado para vivir y hablar juntos sobre artes marciales”. “Esperemos que ambos podamos cumplir nuestra misión”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón