Capítulo 1229
James y Jackson escaparon de la Secta Monte Trueno.
Había un ejército estacionado en la distancia. Se reunieron tanques, artillería y muchos soldados armados con armamento pesado.
Al ver esto, James frunció el ceño.
Mientras tanto, el ejército había reconocido a James a través de sus drones. Por lo tanto, no actuaron imprudentemente, sino que esperaron órdenes de sus superiores.
James caminó hacia el ejército y se detuvo aproximadamente a cien metros de ellos. Luego, catalizando True Energy, rugió: “¡Exijo ver a su persona a cargo!”
Sin embargo, nadie respondió.
Los aviones de combate seguían bombardeando la zona.
Los artistas marciales que resultaron gravemente heridos ya no pudieron escapar.
“¡Maldición!” vino un rugido furioso.
Entonces, una figura se elevó hacia el cielo. Con la Frost Sword en la mano, cortó. Sword Energy golpeó un avión de combate, que se desintegró instantáneamente y se estrelló contra el suelo.
Era Simon Cabral, un artista marcial de octavo rango que estaba en la cima de la pirámide de poder. Cuando un artista marcial de octavo rango rugió, incluso la tierra tembló.
¡Rat-tat-tat!
En el momento en que Simon apareció en el aire, innumerables aviones de combate abrieron fuego y millones de balas estallaron. En un instante, Simon desapareció solo para reaparecer debajo de las montañas. Luego, se fue. Los otros artistas marciales solo habían comenzado a tomar represalias.
Desde abajo , la poderosa True Energy golpeó el avión de combate que volaba en círculos en el cielo.
Pronto, muchos fueron derribados.
“¡El enemigo ha derribado algunos de nuestros aviones!”
Al escuchar esto, el rostro de Gloom se oscureció y dijo con frialdad: “Lanza el misil Air Force One y aplasta toda la región. No hay forma de que puedan sobrevivir a esto”.
“¿Un misil Air Force One?”
“Es demasiado tarde.” El rostro de Gloom se oscureció. “Ahora tenemos una disputa de sangre entre nosotros. Nadie puede soportar las consecuencias si sobrevive y toma represalias contra nosotros. Tienen que morir. Incluso estoy preparado para lanzar el misil Air Force One”.
“¿Te atreves?” El rostro de James se oscureció. “Lanzar un arma tan destructiva requiere la aprobación unánime de todas las partes. ¿Quién te dio la autoridad para hacerlo? Retírate de inmediato.
“James, no te detendré si deseas irte. Sin embargo, el Rey ha dado la orden de exterminar a todos los que están dentro. No hay marcha atrás.”
La expresión de Gloom se endureció.
¿Retiro?
Imposible.
Se habían cruzado con todos los artistas marciales en Sol.
Si se retiraban ahora y les ofrecían un respiro, las consecuencias serían nefastas.
El rostro de James se oscureció. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, apareció ante Gloom. Antes de que Gloom pudiera reaccionar, sus puntos de acupuntura fueron golpeados.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón