Capítulo 998
La respuesta de Elliot fue algo inesperada para Avery.
Avery pensó que a Elliot no le importaba mucho su identidad externa. Pero su respuesta en este momento fue inequívoca y firme.
¡Elliot no podía aceptar que él no era el verdadero Elliot!
Entonces, Avery lo mantendrá en secreto para él.
“Elliot, solo estaba bromeando contigo hace un momento”. Avery levantó la comisura de su boca para aliviar la atmósfera.
“Creo que tu broma es muy interesante.” Elliot discutió con ella seriamente. “Primero te diré por qué no puedo aceptar que no soy quien soy ahora”.
Como él quería discutirlo, por supuesto que ella estaba dispuesta a escuchar.
“Todo lo que tengo ahora es lo que he acumulado con el tiempo. Incluyendo mi carrera, mi riqueza, mis amigos y tú y mis hijos. Si no soy quien soy ahora, no cambiará lo que tengo. Debería ser indiferente a esta identidad. Pero obviamente, si no estoy en mi identidad actual, definitivamente perderé lo que tengo ahora. No quiero perder parte o la totalidad de ella”.
Avery escuchó las palabras de Elliot, asintió.
“De hecho, eres muy considerado. pero yo tengo una opinión diferente. Avery cambió sus palabras.
Ella lo miró con firmeza y continuó: “En mi opinión, tu habilidad personal y tu encanto son mucho mayores que tu identidad actual. No importa si esta identidad es el maestro de la familia Foster o el presidente de Sterling Group, creo que sin estas dos identidades, aún puedes tener todo lo que deseas a través del trabajo duro. Además, si no eres quien eres ahora, no me perderás ni a mí ni al niño”.
Ella lo elogió en la primera mitad, y la segunda mitad fue su confesión para él.
Elliot estaba de buen humor cuando lo escuchó.
Elliot preguntó: “¿Qué pasaría si no fueras quien eres ahora?”
Avery dijo a la ligera: “Mi carrera no es tan exitosa como la tuya y no gano tanto dinero como tú. Además, incluso si no estoy en mi estado actual, mis hijos no me dejarán. Entonces, si no estoy en mi estado actual, no me importa”.
El rostro de Avery se puso ligeramente rojo. “Hice una cita con Tammy en el salón de belleza al mediodía. Todavía falta un mes para la boda y ella dijo que comenzaría a cuidar su piel con anticipación”.
Elliot dijo: “¿Has notado que después de la muerte de Chelsea, Tammy está mucho más animada?”
Avery dijo: “Si Wanda Tate estuviera muerta, estaría mucho más animado”.
Elliot asintió: “Envié a alguien para que la vigilara, se ha estado escondiendo en el extranjero y no se atreve a presentarse”.
Avery dijo: “¡Entonces déjala ser una tortuga por el resto de su vida!”
Elliot dijo: “¿Con qué salón de belleza estás saliendo? Yo te llevaré allí.”
Avery negó con la cabeza: “¡Todavía es temprano, llévame a la empresa primero!”
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence