Capítulo 985
Ben Schaffer escuchó su tono agraviado y estiró los brazos para abrazarla suavemente: “Sé que has estado sufriendo. Solías ser una reina de alto rango, ¿cómo has sufrido tales agravios? Chelsea se echó a llorar.
Ahora sabe que Ben Schaffer es el hombre que más la ama en el mundo. Pero antes de morir, tuvo que hacerle daño de nuevo.
“Ben Schaffer, quiero casarme contigo en la próxima vida… Ya sea que quieras prometer o no, debes prometerme primero. Después de todo, me estoy muriendo y me satisfarás por última vez.
Ben Schaffer: “Está bien. Me casaré contigo en la próxima vida”.
Avonsville.
Después de ver al psiquiatra, Tammy llamó a Avery.
Después de que Avery preguntó dónde estaba, inmediatamente corrió a verla.
Los dos se sentaron en un restaurante para almorzar.
“¿Por qué Jun no come con nosotros? ¿Es porque estoy aquí que está avergonzado? preguntó Avery.
Tammy dijo: “¿De qué se avergüenza? Estamos charlando juntos. ¿Está actuando como una bombilla? Le dije que no nos molestara.
Avery preguntó con una sonrisa: “¿Cómo te sientes después de ver al psiquiatra? “
Tammy suspiró: “Se siente muy complicado. En realidad, sé que muchas personas tienen sus propias experiencias dolorosas. En este mundo, muy pocas personas pueden tener una vida tranquila”.
“Entonces, ¿quieres cambiar a un psiquiatra? ?” Avery sintió que su estado de ánimo parecía aún más bajo.
Tammy negó con la cabeza: “Este psiquiatra es muy bueno. Me dijo que no escapara del dolor, sino que lo enfrentara y lo superara”.
Avery dijo: “También sufrió muchas cosas dolorosas. Tammy, pasará”.
“Bien.”
Por la noche, Elliot descubrió que Ben Schaffer había perdido el contacto. Llamó a Ben Schaffer durante el día, pero Ben Schaffer no respondió.
Pensó que Ben Schaffer le devolvería la llamada cuando terminara, pero por la noche, Ben Schaffer no le devolvió la llamada. Había una premonición siniestra en su corazón.
Chelsea ahora está mentalmente distorsionada, y Ben Schaffer se ha vuelto a ir solo. ¿No debería Chelsea lastimar a Ben Schaffer?
Elliot pensó en esto, frunció el ceño y volvió a marcar el número de teléfono.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence