Capítulo 973
Originalmente, los dos fueron a Hallstatt para cultivar su relación de vacaciones, pero después de solo una noche, se encontraron con un gran peligro.
“Tammy me llamó temprano esta mañana y me dijo que Avery le envió un mensaje anoche y decidió volver a casarse con Elliot”. Mike solo estuvo emocionado durante media hora cuando escuchó que los dos estaban en peligro en Hallstatt: “Afortunadamente, me sorprendió. No hay peligro.”
“Tengo que volver a llamar a Ben para ver la diversión”. Chad encendió su teléfono móvil y se preparó para llamar a Ben Schaffer, quien estaba en un viaje de negocios al extranjero.
Mike miró la hora y dijo: “¡Voy a la escuela de Hayden! La noticia es demasiado repentina. Si no le digo a Hayden con anticipación, me temo que no podrá soportar la emoción cuando regrese a casa por la noche”.
Chad tomó su brazo: “Eso… …..Por favor, asegúrese de ayudar a persuadir a Hayden. Mi jefe y Avery no han sido fáciles durante tantos años. Ya que los dos han decidido estar juntos, no seas incapaz de volver a casarte por culpa de Hayden”.
Mike dijo: “En mi corazón hay números. Y Hayden no es el tipo de niño irrazonable que piensas. Odia tanto a Elliot, no porque Elliot fuera demasiado pesado antes”.
Chad parecía avergonzado, “Lo sé. Mi jefe no sabe que Layla y Hayden son él. Antes del niño, su temperamento era realmente violento. Ha cambiado mucho ahora. Será muy bueno con el niño en el futuro”.
Mike dijo: “No te preocupes, persuadiré a Hayden”.
Por la noche, Villa Río Estrellado.
Para celebrar el regreso seguro de Avery y Elliot, todos se reunieron.
A Avery le sorprendió que Hayden no se escondiera en la habitación después de ver a Elliot.
Después de que todos estuvieran sentados, comenzó la cena.
Los ojos de Avery se posaron en los dos niños: “Hayden, Layla, mamá quiere deciros dos cosas”.
Layla la miró con ojos grandes y claros: “Ay, mamá, te vas a casar con papá ¿Es así? Estás buscando un esposo para ti, no para nosotros, ¡así que no tienes que preguntarnos si estamos de acuerdo o no!
Hayden asintió.
Avery se quedó sin palabras.
“Avery, ¿obtenemos el certificado primero o hacemos la boda primero?” Elliot preguntó con entusiasmo.
Las mejillas de Avery estaban ligeramente rojas: “¡Preparémonos para la boda primero! Tammy y Jun planearon obtener el certificado, ¡así que consigamos el certificado de matrimonio!”.
Elliot estiró las cejas y dijo tontamente: “Está bien. Me pondré en contacto con el diseñador esta noche y me casaré mañana. El anillo y el vestido están resueltos.
Si hubiera sido antes, habría dicho que él estaba demasiado ansioso, pero ahora, ella está del mismo humor que él.
Los dos subieron y bajaron, ¡y hacía mucho tiempo que se esperaba una gran boda!
Al día siguiente, Avery condujo para ver a Elliot y al diseñador.
Cuando Avery estaba atrapada en el tráfico en una carretera congestionada en el centro de la ciudad, sin darse cuenta miró a través de la ventana del automóvil y vio una figura familiar afuera de la ventana del automóvil.
¡Su corazón como de repente se le subió a la garganta!
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence