Cuando sus ojos se abrieron – Capítulo 2907: El invitado dijo: “¡Sí! es realmente rico y discreto, como su padre”.
El invitado sacó una barra de oro de la caja de regalo.
En el momento en que Joanna vio la barra de oro, sus ojos quedaron cegados por el oro.
¡¿Así es como la gente rica da regalos como este?!
¿Envió autos y lingotes de oro?
Cuando Joanna pensó en su familia volviendo a la pobreza debido a la grave enfermedad de su madre, de repente se sintió muy triste.
¡No sé qué tipo de mujer le gusta! Se lo he dicho a sus padres varias veces y quiero ayudarlo a presentarle a alguien, pero simplemente no me deja ir. Lo que sus padres quieren decir es que no pueden controlarlo”.
“Por supuesto que no puedo hacerlo. ¡La habilidad de Hayden no es peor que la de su padre ahora! Una persona tan excelente, por supuesto que no escuchará a su familia”.
“Pero ahora Layla está casada y Hayden no es joven. Ahora podemos formar una familia. Mi hija está muy obsesionada con Hayden, pero desafortunadamente a Hayden definitivamente no le gustan las chicas perezosas”.
“¡Jajaja! ¡A quién no le gusta Hayden! Es un joven apuesto, pero es muy bueno para ganar dinero. Ha heredado perfectamente el talento empresarial de su padre y el cerebro inteligente de su madre”.
…
Joanna investigó la información de la familia Foster.
Había visto la foto de Hayden en Internet.
Hayden era realmente guapo, pero mirando las fotos, parecía que no le gustaban las mujeres.
Parecía tan distante.
Cuando el almuerzo estaba por terminar, Joanna caminó rápidamente hacia el baño.
Mientras se cambiaba de ropa, escuchó una voz desde afuera de la puerta.
“Esta oportunidad de hoy es una vez en mil años. ¡No sé cuándo se casará la próxima familia Foster! También has visto cuántas personas codician a Hayden. Es tan guapo y rico. ¿Quién se atreve a subestimar a nuestra familia? La voz femenina era profunda y poderosa, como si las cosas estuvieran destinadas a suceder.
“Mamá, por supuesto que estoy dispuesto a casarme con Hayden, pero ¿tu plan es realmente útil? ¿Qué hora es ahora, incluso si duermo con él esta noche, no necesariamente se casará conmigo? La voz de la joven estaba llena de vacilación e inquietud.
“Incluso si él no quiere ser responsable contigo, sus padres son personas sensatas y tomarán decisiones por ti. Incluso si sus padres no pueden dejar que se case contigo, definitivamente nos beneficiarán. En resumen, nuestra familia no sufrirá”. La mujer persuadió: “Hija, no tengas miedo, y mucho menos retrocedas. Ya he comprado un camarero. Cuando Hayden bebe el vino especial por la noche, puedes ir a la habitación con él”.
Después de un tiempo, los pasos desaparecieron gradualmente.
En el cuarto de herramientas del limpiador, Joanna se cubrió el pecho con las manos, jadeando pesadamente.
Si el plan de madre e hija salía bien, atraparían a Hayden esta noche.
Aunque no conocía a Hayden, el sentido de justicia en su corazón la hizo querer informar a Hayden.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence