Cuando sus ojos se abrieron Capítulo 2834: “¿Sabes por qué se arreglaron las 3 en punto para ti?” preguntó la maestra Joly.
“El programa de las 3 es de media hora. Soy un recién llegado, no tengo ninguna experiencia y mi base no es tan sólida como la de un estudiante de segundo año. Tal vez un programa de media hora ya se me hace difícil”. Hazel dijo su propia opinión.
Héctor no esperaba que fuera tan clara.
Héctor: “Realmente creo que sí. Si puede transmitir bien el programa de media hora, será muy bueno para usted en esta etapa”.
Hazel: “Maestra Joly, trabajaré duro”.
“Por cierto, mañana vendrás a la estación de televisión. Si tus padres te envían aquí, está bien, pero no deberían acompañarte. Soy consciente de su comportamiento discreto. Debes mantener un perfil bajo mientras aprendes. Si no, habrá muchas voces después de que se revele tu identidad y las cosas empiecen a afectarte”.
Hazel: “Tienes razón. No dejaré que mis padres me despidan”.
Héctor: “Entonces nos vemos mañana”.
Hazel: “Está bien, nos vemos mañana”.
Al día siguiente, a las 10 de la mañana.
Hazel tomó un taxi a la estación de la ciudad sola.
Después de ir a la recepción para verificar su identidad, tomó el ascensor hasta el piso 12 de acuerdo con las indicaciones de la recepción.
El piso 12 era la sala de transmisión.
Hazel salió del ascensor y se estremeció nerviosamente.
Encontró Studio 6 de acuerdo con la información detallada que le envió Héctor.
Héctor estaba parado adentro en ese momento.
“Hola, señorita Sloane, acaba de tocar muy bien, me fascinó”. Hazel se jactó.
“¡Jajaja! Eres tan dulce. La maestra Joly me señaló muchos problemas hace un momento. Todavía tengo que trabajar duro. ¡Iré a ver a tu piloto después de firmar el contrato!” Después de que Sloane terminó de hablar, siguió al personal hacia arriba.
Después de que salieron, Hazel miró a Héctor: “Maestra Joly, creo que la transmisión de la señorita Sloane es realmente buena”.
“Su transmisión fue realmente buena. Pero no eres malo. Héctor se jactó: “¡Ven aquí y lee el guión primero! Te daré media hora, ¿es eso suficiente?
Hazel siguió a Hector al estudio y recogió el guión de la mesa.
Es exactamente lo mismo que su hermana mayor transmitió hace un momento.
Hazel: “El manuscrito no es demasiado largo, no debería tomar media hora”.
“Aunque hay un teleprompter, espero que puedas leer el comunicado de prensa de memoria e incluso memorizarlo”. Héctor le preguntó a Hazel: “Cuando vengas a trabajar oficialmente, trata de venir con anticipación para leer el manuscrito y prepararte”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence