Capítulo 2826: Hazel negó con la cabeza sin siquiera pensarlo: “Hermana, no sé jugar a las cartas”.
Después de que entró Hazel, Layla también se sentó.
Después de jugar un tiempo, Hazel básicamente lo aprendió, por lo que Elliot le cedió el puesto a Robert.
Iré a ver qué está haciendo tu madre. Elliot tenía miedo de que Avery se aburriera sola, así que quería ver qué estaba haciendo”.
Robert bromeó: “¡Papá, no crees que sea divertido jugar a las cartas con nosotros! ¿Por qué no llamas a mamá para que juegue?
Elliot: “Preguntaré”.
Después de que Elliot se fue, no volvió. Sacó a Avery a dar un paseo.
La casa donde viven los dos mayores de la familia Santos era una antigua zona de villas, y el ambiente en la comunidad era bastante bueno.
“Cariño, ¿estás un poco triste?” Avery lo miró con una sonrisa, “supuse que Layla podría convencer a Eric”.
“Está bien.” Elliot miró a lo lejos y habló con calma: “Layla anhela casarse. Incluso si no hay Eric, ella se casará con otro hombre. Aunque tengo un prejuicio contra Eric, es innegable que es excelente en su campo”.
“Este asunto ha llegado a su fin ahora. De ahora en adelante, nosotros y Eric seremos una familia”.
Elliot no respondió, pero no planteó ninguna objeción.
“¿Todavía recuerdas que cuando Layla tenía 15 años, hizo un dibujo?” Avery recordó de repente el dibujo que había hecho su hija.
Layla había pintado muchos cuadros y Elliot los había visto casi todos, así que no recordaba de cuál estaba hablando Avery.
Después de que salió la lista de anfitriones internos, todo el departamento de transmisión y alojamiento explotó.
Se seleccionó un total de 18 personas, incluidos cuatro estudiantes de último año, dos de tercer año, uno de segundo año y uno de primer año.
“¿Por qué hay estudiantes de primer y segundo año seleccionados este año? Creo que en años anteriores, ¡básicamente fueron seleccionados entre juniors, juniors y seniors!”.
“¡Tal vez son mejores!” Alguien se burló amargamente: “El estudiante de segundo año también se considera. Somos una persona famosa en nuestro departamento. Ella es realmente excepcional y hermosa. Pero la estudiante de primer año… Recuerdo que no tiene ninguna fuerza además de ser guapa, ¿verdad?
“Hazel realmente no es buena. La escuché hablar. Tiene acento.
¡Con razón no le gusta hablar! ¡Así que es por su acento!”
“¡Dios mío! ¿Tiene acento y aún puede obtener una pasantía en un canal de televisión? ¿El canal de televisión está a cargo de su padre?
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence