Capítulo 2819
"Oye, no lo desmontes todavía". Robert se sintió un poco avergonzado de desarmarlo en público, así que le dijo a Eric: "Ya veremos cuando vuelvas a tu habitación".
Eric comprendió de inmediato que este regalo podría ser inusual.
Inmediatamente tomó el regalo y volvió a la habitación.
Layla miró de inmediato a Robert con ojos maliciosos: “¿Qué le diste? No me dijiste que querías darle un regalo antes de venir aquí.
Robert se aclaró la garganta y rápidamente explicó: “Le di un disco. Es solo un disco ordinario. ¿No se va a recuperar en casa ahora? Me temo que se aburrirá.
“¿Discos? Su familia no necesariamente tiene una máquina para poner discos”. Layla siempre sintió que los discos que Robert le dio a Eric no debían ser inocentes.
En ese momento, Hazel dijo: “Hermana, le di un libro. Es el tipo de libro con más energía positiva”.
Layla creía completamente en Hazel, por lo que asintió: “Muy bien, disfruta mucho leer libros después de salir del círculo. Es mejor como un regalo tuyo.
Hazel fue elogiada y un rubor apareció en sus mejillas.
“La hermana pequeña es realmente buena. Compró el papel de regalo en la papelería y luego lo envolvió ella misma”. Robert también elogió.
Layla: "¿De verdad eres tan hábil envolviendo regalos, hermanita?"
Hazel se sonrojó aún más, “Esto es muy simple. Hermana, si necesita envolver un regalo en el futuro, puedo envolverlo por usted”.
Layla asintió: "¡Está bien!"
Después de un rato, Eric metió el regalo dentro y salió.
Hazel respiró hondo en secreto y, después de que Eric se acercó, preguntó: "Tío Eric, quiero hablar de algo contigo".
“Estoy bien en la Universidad. Hermano Eric, ¿tienes que tomar medicamentos todos los días?” Hazel continuó preguntando.
"Bien. Porque habrá rechazo. Así que necesito tomar un medicamento contra el rechazo”. Eric miró a Robert de nuevo, "Robert, ¿cómo estás?"
“Hermano Eric, estoy bien. Toda nuestra familia está bien, y espero que tú estés bien ahora y que no te pase nada”. Robert siguió a Hazel y cambió su nombre a Brother Eric.
"Estoy bien ahora. Tomo mi medicamento a tiempo todos los días”. Eric sonrió, "No tienes que preocuparte por mí".
"Hermano Eric, ¿vive aquí en la casa vieja durante su recuperación?" Robert preguntó: “Si te quedas aquí el resto del día, entonces mi hermana menor y yo iremos a verte a menudo cuando estemos de vacaciones”.
Eric estaba a punto de responder cuando Layla dijo: "Solo vive aquí temporalmente".
Al escuchar esto, Eric miró a Layla con ojos desconcertados.
Eric les había prometido a sus padres que viviría aquí de ahora en adelante.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence