Capítulo 2632
Lilly miró a su madre sorprendida: “Mamá, ¿papá puede editar fotos?”
Por supuesto, Shea no sabía que Wesley podía editar imágenes, pero Shea tiene que hablar por Wesley: “Tu padre puede hacerlo todo. Incluso si no puede, lo aprenderá pronto”.
Lilly asintió: “Parece ser cierto. Papá es muy bueno. Es solo que, también puedo editar imágenes, puedo hacer este tipo de cosas pequeñas por mí mismo, y mi padre tiene que ir a trabajar, está muy ocupado…”
“Lilly, como tu padre quiere ayudarte a editar fotos, puedes dejar que lo haga por ti. ¡Tomemos una foto! Tu amigo está aquí, deberías pasar más tiempo con tu amigo”. En este punto, Shea miró a Siena suavemente, “Se está haciendo tarde, ¿tú también deberías estar cansada? ¡Ve a darte un baño y descansa!”
Lilly inmediatamente llevó a Siena de regreso a la habitación.
María corrió hacia el estudio, deseando ver a su padre retocando los cuadros.
Wesley ya había abierto la libreta y transfirió las fotos de la cámara a la computadora.
Shea también entró al estudio.
La madre y la hija se pararon junto a Wesley, mirando cuidadosamente las fotos en la pantalla de la computadora.
“¡Es un tiro hermoso! María, ¿tú tomaste todas las fotos? preguntó Shea.
El repentino sonido de Shea sobresaltó a Wesley.
Wesley estaba demasiado absorto mirando la pantalla en este momento y no se dio cuenta de que entraron su madre y su hija.
“¿Por qué no vas a descansar? Ya es muy tarde. Wesley se levantó de la silla, envolvió la cintura de Shea con una mano y sostuvo la mano de su hija con la otra, sacándolos del estudio.
“Papá, ¿qué hay de las fotos que tomé?” preguntó María.
“Es un buen tiro. ¡Papá no cree que necesite ser reparado!” Wesley se jactó: “María, hiciste un buen trabajo. Es raro que tu hermana y Siena se conozcan. Es genial que puedas ayudarlos a tomar fotos para conmemorar”
“¡Esto es lo que debo hacer! Mi hermana quiere llevarse a Siena a ver el amanecer mañana. No sé si podré levantarme mañana por la mañana”. María murmuró.
“Levántate si puedes. Está bien si no te levantas. Wesley dijo: “Si no puedes levantarte mañana por la mañana, les tomaré fotos”.
“Papá, ve tú, yo también voy”. María hizo un puchero: “Si no puedo levantarme, entonces despiértame. De lo contrario, si van a ver el amanecer y no me llevan con ustedes, me enojaré”.
Wesley: “…”
No se trata de su apariencia, sino de sus modales y temperamento.
Resultó que el padre y el hijo eran incompatibles. Lo que más odiaba Hayden era su padre, pero después de todo, ahora se había convertido en un hombre como su padre.
Elliot se sentó al otro lado, examinando a su joven y nervioso hijo Robert con una expresión desconcertada.
Robert dijo que tenía que confesarse con ellos. Pero después de que dijo que quería confesarse, había pasado un cuarto de hora y todavía no había dicho una sola palabra útil.
Avery no sabía qué tipo de medicina se vendía en la calabaza de Robert. Cansada de esperar, tomó un plátano del frutero.
Cuando la piel estaba a punto de ser arrancada, Elliot estiró su mano.
Avery le dio el plátano y luego miró a su hijo menor: “Robert, mamá, adivina lo que quieres decir. ¿Vas a decir que descubriste que no te gustan las chicas, pero te gustan los chicos?
La cara de Robert se sonrojó de sorpresa: “¡Mamá, no! Soy normal. Estoy muy interesado en las niñas. Simplemente no he conocido a la chica de la que realmente quiero enamorarme. Además, no quiero hablarte de problemas emocionales, quiero hablarte de mi desarrollo futuro”.
“¿Cuál es tu desarrollo?” Avery preguntó: “¿No es emocional, eso es trabajo?”
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence