Capítulo 2604
“¡Está bien! ¡Déjame darte la información de contacto!” Dijo Cyrus, sacó su teléfono móvil, Show Siena.
Lucas los vio a los dos tan cerca, su rostro estaba sombrío, y caminó de regreso al edificio auxiliar.
“Por cierto, Segundo Joven Maestro, ¿la persona de apellido Seguin le dio el brazalete de mi suegra? Le quitó el brazalete a mi suegra antes y dijo que me lo devolvería después de pagar la deuda. Le enviaré un mensaje hoy, me ignoró”. preguntó Siena.
Cyrus no la ayudó a pagar la deuda y no sabía qué tipo de brazalete era: “¡No!” Después de decir esto, Cyrus regresó al auto: “Conduciré el auto primero, de lo contrario, mi hermano mayor y yo estaremos en el auto más tarde y el auto de papá no puede entrar”.
Siena vio a Cyrus entrar en el patio del edificio principal.
Ya había terminado de hacer todas las preguntas que quería hacer, obtuvo la respuesta y también agregó la información de contacto de Cyrus. En el futuro, solo necesitaba devolverle el dinero cuando ganaba dinero.
Pensando en esto, cargó la fruta y caminó hacia el edificio auxiliar.
Al entrar al edificio auxiliar, vio a Lucas comiendo en el comedor, con una expresión de sorpresa en su rostro: “¡Joven maestro, ha vuelto! Ni siquiera te volví a ver.
Siena llevó la fruta a la cocina y la dejó, luego caminó hacia el comedor.
“Joven maestro, el segundo joven maestro me ayudó a pagar la deuda. Así que fui a buscar al segundo joven maestro hace un momento.”
Siena le contó a Lucas sobre esto.
Lucas miró el arroz y los platos frente a él y dijo casualmente: “¡Es tan amable contigo!”
“¡Debe estar mirándome con lástima! Mi suegra ha trabajado en la familia Hogan durante muchos años. El segundo joven maestro me ha visto cuando era un niño “. Siena explicó.
Lucas sintió como si hubiera tirado la botella de cinco sabores y preguntó: “¿Cómo sabes que te lo devolvió?”.
“Me dijo varias veces antes que me ayudaría a devolver el dinero. Pero me negué. Siena continuó explicando: “Aunque el segundo joven maestro no es malo, al segundo joven maestro le gusta pelear contigo. Así que no quiero deberle dinero al segundo joven maestro”.
Lucas no esperaba que Cyrus se acercara a Siena en privado, diciendo que quería ayudar a Siena a devolver el dinero.
“Joven maestro, ¿estás enojado otra vez?” Siena vio que su rostro no era bueno e inmediatamente preguntó: “Sé que tienes una mala relación con el segundo joven maestro, no iré con él si no tengo nada que hacer”.
“No tienes que decirme estas cosas. Mientras cocines bien todos los días, no me importa el resto”. Después de que Lucas terminó de hablar, se dirigió al dormitorio.
Siena vio a Lucas alejarse, sintiéndose un poco decepcionada.
Antes de hoy, la relación entre los dos había mejorado un poco. Inesperadamente, el segundo joven maestro Cyrus la ayudó a devolver el dinero, lo que enfureció a Lucas nuevamente.
¡Cuánto le gustaría devolver el dinero adeudado al Segundo Joven Maestro en este momento! Es una pena que no tuviera tanto dinero.
La razón le dijo que la deuda que tenía con Cyrus debería pagarse después de que ella comenzara a trabajar formalmente y que ahora debería ahorrar los costos de matrícula para la universidad.
Pensando en esto, rápidamente ajustó su estado de ánimo.
En el dormitorio, Lucas sacó una caja de cartón cuadrada de su bolso.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence