Capítulo 2555
“Incluso si estoy con Eric, si me intimida, ¡puedes vencerlo!” Layla levantó la cabeza y miró a Hayden: “Hermano, ¿de qué sirve hablar de eso ahora? Eric ya tiene novia.
Todavía estás llorando. Eres inútil.” Hayden vio que los ojos de Layla estaban rojos e inconscientemente apretó los puños.
“Hermano, estoy un poco triste. No me caía mal por ser viejo, pero me rechazó…” dijo Layla, caminó hacia Hayden en dos pasos y lo abrazó, “Me proteges demasiado Bueno, solía conseguir lo que quería, todos me seguían , y nadie me rechazó nunca, así que esta vez… creo que Dios piensa que debo soportar algunos reveses…
Al escuchar el llanto de Layla, el corazón de Hayden se suavizó de repente.
Hayden: “Layla, encontrarás a alguien que te hará feliz”.
“Hermano, antes de que me rechazara, cada vez que lo veía y le enviaba un mensaje, era muy feliz. La felicidad de familiares y amigos, pensé que era amor”. Layla se secó las lágrimas en la camisa de Hayden, se olió la nariz y continuó: “Olvídalo, no hablemos de él. Supongo que se casará pronto”.
“¿Quieres que te ayude?” Hayden vio que Layla estaba muy triste, así que quiso hacer algo para hacerla feliz.
Layla levantó la cabeza y miró a Hayden: “Hermano, ¿cómo puedes ayudarme? ¿Vas a Eric y le pides que rompa?
“¡Qué estás pensando!” Algunas líneas negras cruzaron la cabeza de Hayden, “Puedo ayudarte a encontrar a una persona adecuada”.
Layla: “Hermano, ¿hablas en serio? ¿He caído al punto en que necesito encontrar un matrimonio?
Hayden: “¿Tienes un chico adecuado a tu alrededor?”
Layla negó con la cabeza violentamente.
Había muchos chicos guapos a su alrededor, pero ella no estaba interesada en ellos.
“Como no lo has hecho y quieres enamorarte, solo puedes pedir matrimonio”. Hayden estaba preocupado por Layla, “Piénsalo. Después de pensarlo, dímelo.
“¡Sí! Hermano, aunque me regañaste hace un momento y me lastimaste, sé que me amas”. Layla respiró hondo y rápidamente ajustó sus emociones: “Lo pensaré con cuidado”.
Lucas miró el almuerzo y descubrió que no tenía mucho apetito.
Había estado comiendo comida grasosa esos días.
“¡Joven maestro, comamos y salgamos a jugar!” Después de que Siena sugirió, inmediatamente explicó: “Tu padre me pidió que te llevara a tomar un poco de aire. Dijo que estás aburrido en casa todos los días, lo cual no es bueno para tu salud”.
“¿Puede ser tan amable? ¿Se dio cuenta de que no tuve una cita con la hija de la familia Lawson, por lo que estaba ansioso? Lucas bromeó.
“Entonces, ¿quieres salir a jugar?” Siena dijo, y sacó un sobre rojo de su bolsillo, “Esto es de tu padre. ¡Son $500!”
Lucas no se negó.
Después del almuerzo, los dos salieron del edificio auxiliar.
“Joven maestro, será mi cumpleaños en poco más de un mes. ¿Puedes celebrar mi cumpleaños conmigo entonces? Siena no pudo evitar sentirse emocionada cuando pensó en su próximo cumpleaños.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence