Capítulo 2507
Lucas aplastó el bollo al vapor: “¡Quieres verme castigado!”
Siena negó con la cabeza aún más vigorosamente: “No. ¿Y si pudiera ayudarte con la justicia? Otros no te ayudarán. Todos le tienen miedo a la señora.
Lucas: “¿No tienes miedo?”
“Soy. Pero no puedo dejar que la señora te mate a golpes. La luz de la justicia brilló en los ojos de Siena.
Lucas estaba un poco conmovido.
Siena agregó: “Si mueres, no podré obtener el doble de salario”.
Después de que Siena terminó de hablar, Lucas la echó del trabajo.
…..
Aryadelle.
Para celebrar el cumpleaños número 18 de Lilly, Hayden regresó a casa desde Bridgedale.
Hayden simplemente aprovechó este tiempo para regresar a Aryadelle y pasar tiempo con su familia de vacaciones.
“Hermano, ¿puedes jugar en casa unos días más?” Robert se aferró a Hayden y se quejó: “Después de que regreses, mi hermana no tendrá tiempo para regañarme”.
“¿No sabes por qué tu hermana te regañó?” Hayden miró a Robert y dijo: “A tu edad, estudia mucho y no pienses siempre en tener citas. Después de que te gradúes de la universidad, a tu hermana no le importará nada de lo que quieras hablar”.
Hace un tiempo, dos niñas no sabían dónde conseguirlos. Después de llegar a la información de contacto de Layla, cada uno le dijo a Layla que eran las novias de Robert y le pidieron a Layla que eligiera una.
Después de bloquearlos a los dos, Layla regañó a Robert y lo bloqueó después del regaño.
“¡Hermano, lo juro, no estoy en una relación! Esas dos chicas, ni siquiera sé sus nombres completos. Acabo de participar en una actividad escolar con ellos y no sé cómo hacerlos malinterpretar…” Robert había sido relativamente accesible desde que era un niño, por lo que era muy popular.
“Ten cuidado en el futuro, no sonrías a las chicas por nada”. Hayden miró el rostro blanco y enérgico de Robert, sintiéndose un poco impotente: “Tu hermana te regañó por tu propio bien, aguanta”.
Avery: “…”
Roberto: “……”
“Layla, no digas eso de tu madre. A tu madre nunca le ha disgustado Robert. Elliot defendió a Avery: “Ustedes tres, los tratamos por igual”.
Layla: “Papá, me estoy burlando de Robert, ¿no puedes oírlo?”
“No le pegues a Robert todo el tiempo, sigue siendo muy bueno”. Elliot ayudó a su hijo menor a salvar las apariencias frente a todos.
Layla: “Papá, entonces dime, ¿qué tiene de bueno?”
Elliot: “Tiene buen temperamento, es obediente y goza de buena salud”.
“Papá, ¿desde cuándo se puede presumir la salud como una ventaja? ¡Jajaja!” Layla dijo y se estaba riendo a carcajadas.
Avery tenía miedo de que Robert no pudiera renunciar, así que miró a Hayden: “Hayden, ¿alguna vez has estado en una relación? ¿No tienes buenas chicas a tu alrededor? ¿Te gustaría que tu madre te ayudara a prestar atención?
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence